“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Peñíscola
Jerez de la Frontera, España
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Nuestra estancia en el hotel ha sido estupenda, fuimos 4 dias a Peñiscola y nos quedamos en este bonito hotel con encanto, en pleno centro de Peñiscola. Su dueño Guido, nos atendió genial y nos recomendó sitios estupendos para visitar y comer en Peñiscola... Pero para tomar un café... Guido prepara los mejores capuccinos del mundo! Su novia Leo, majisima por cierto, nos ayudó en todo lo posible. La verdad es que estuvimos muy bien esos dias y volveremos a Peñiscola a Dios está bien para repetir la experiencia. Dios está bien, pero lo que está mejor es sentirte como en casa cuando estas lejos. Ademas tuvimos la ocasion de ir en plenas fiestas y que ambientazo... Volveremos, sin duda y nos llevaremos otra lampara de mosaico artesanales que venden... Son una pasada!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 5 días y no podíamos haber elegido mejor. Un hostal con mucho encanto, pero sin lugar a duda destacar la atención del dueño, Guido un holandés muy amable que en todo momento que te hace sentir como en casa y que prepara unos batidos naturales y unos café riquísimos. Sin duda sí volvemos a Peniscola repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

Es un sitio situado en un lugar privilegiado muy acogedor y limpio el trato del dueño es excelente y el café inmejorable realmente es muy recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos mirando varias opciones de hoteles para pasar un fin de semana en Peñíscola,nos decidimos por la parte antigua ya que no buscabamos playa sino la oferta cultural del pueblo.
Nos decidimos por este hotel por los comentarios que vimos de otros usuarios,las fotos y obviamente la ubicación,que es inmejorable..nos pillaba cerca de todo lo que nos interesaba ver.
Los encargados del hotel son gente muy agradable,nos explicaron como funcionaba todo y nos acompañó a la habitación.
La habitación interior,con una pequeña ventana,la próxima vez que volvamos pediremos una que dé a la calle,ya que nos encanta la luz.La limpieza no podía ser mejor,todos los muebles muy cuidados,la cama eran dos camas individuales pegadas con unos colchones bastante cómodos,echamos en falta un cabecero ya que las paredes al son de piedra y las camas no se pueden pegar a éstas.Al ser de piedra la páred la habitación es bastante fresca,eso si cobertura no había por el grososr de los muros,cosa que no nos importaba mucho.Nos hemos sentido muy cómodos en este sitio.Al irnos los dueños del hotel nos invitaron a un café ya que no podíamos entretenernos en desayunar.
La parte negativa no tiene que ver con el hotel sino con unos huespedes bastante ruidosos que estuvieron gritando desde las cuatro de la mañana hasta las diez y no pudimos dormir muy bien...nos fastidiaron un poco la estancia,tuvimos mala suerte de tropezar con una gente tan maleducada como "compañeros de hotel". Totalmente recomendable este establecimiento,cuando volvamos a Peñíscola iremos a Dios está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis claustrofobia o necesitais luz es mejor reservar las habitaciones que dan a la calle.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Benidorm, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

Un hotel con encanto, en pleno centro histórico, a pocos pasos del Castillo de Papa Luna, un dueño encantador, detallista, amante del excelente café y con mucha arte para los capuchinos... ¡Es un hotel de 10! M.&C.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Dios Esta Bien

Establecimiento: Dios Esta Bien
Dirección: Calle San Roque 22-24, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 92 €
Dios Esta Bien es un establecimiento con encanto, muy acogedor y familiar donde podrá descansar y disfrutar de la playa y de los restaurantes del casco antiguo de Peñiscola en la Costa Azahar. El edificio está completamente reformado al estilo puramente peñiscolano. Alójese en una de nuestras románticas y rústicas habitaciones dobles con paredes de piedra, todas ellas con cuarto de baño completo propio, TV, aire acondicionado y secador de pelo. Tenemos algunas habitaciones con balcón vista a la calle. Para los que vienen con la familia tenemos un apartamento para 2 adultos y 2 niños con una cocina, cuarto de baño, un dormitorio y sala de estar/comedor con sofa cama, aire acondicionado, TV y una terraza.Disponemos de una terraza solarium con increíbles vistas al mar y las montañas donde broncearse tomando el sol o relajarse en las noches de verano observando las estrellas.Servimos desayunos y disponemos de una cafetería-salón de té donde podrá saborear el mejor café del pueblo, cuenta con ello. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dios Esta Bien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dios Esta Bien Peniscola
Dios Esta Bien Peñíscola