“Comida de empresa”

Casa Dorotea
En el puesto nº 11 de 207 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Abierto en primavera verano de 13:00 a 15:30( reservas solo hasta las 14:30) y de 19:30 a 22.30 ( reservas solo hasta 21:30) en invierno solo abrimos en puentes y fines de semana al mediodía gracias
Opinión escrita 23 enero 2013

El sábado pasado fuimos a comer de nuevo a Casa Dorotea. Tenias que hacer la comida de empresa y les sugerí a los jefes que fueramos a probar el Rape a la Marinera de Julio. Como siempre no nos defraudó la comida y acabamos todos encantados con el servicio y la amabilidad del personal.
El local es una casa antigua y muy acogedora, como si estuviarmos en nuestra casa.
Muy muy recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Dorotea
Ver las opiniones más recientes

1.196 - 1.200 de 1.553 opiniones

Opinión escrita 15 enero 2013

Estuvimos el Domingo comiendo ahí,y la verdad fue buenísimo cuando entramos parecía que estabas en el comedor de tu abuela ,pero después tomamos la calderería de rape y te olvidas de todo pues esta deliciosaaa volveremos ,muy pronto y los dueños muy serviciales.

Opinión escrita 13 enero 2013

Paramos a comer en Casa Dorotea por sus buenas críticas en Trip Advisor y puedo decir que merece cada una de ellas. Se trata de una casa antigua ubicada en pleno casco antiguo de Peñíscola, el lugar es pintoresco, agradable y autentico, comimos la especialidad de la casa que es una caldereta de rape deliciosa servida por una gente muy agradable de trato familiar.

En definitiva, volveremos.

Opinión escrita 13 enero 2013

Julio y Dorotea nos ofrecieron un excelente servicio y una riquisima comida casera, donde los productos del mar son la estrella, aunque estuvieron de escandalo las croquetas de cocido. Todo muy rico.

Opinión escrita 11 enero 2013

Excelente comida y Julio un excelente anfitrion y siempre dispuestos al mejor trato el rape excelente la sangria especial