“Exquisita comida marinera”
Opinión sobre Casa Dorotea

Casa Dorotea
En el puesto nº 9 de 193 Restaurantes en Peñíscola
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Abierto en primavera verano de 13:00 a 15:30( reservas solo hasta las 14:30) y de 19:30 a 22.30 ( reservas solo hasta 21:30) en invierno solo abrimos en puentes y fines de semana al mediodía gracias
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Exquisita comida marinera”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Este fin de semana pasado, estuvimos de nuevo en Casa Dorotea, cenamos en compañía de amigos, y como siempre quedamos muy satisfechos con su excelente cocina, y por supuesto con el trato recibido que como siempre fue exquisito, el nuevo comedor nos ha encantado, ya que le aporta mucha luz a su interior sin dejar de tener ese aire mediterráneo que lo caracteriza.

• Visitado el marzo de 2014
julio juan a, Gerente en Casa Dorotea, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Muchisimas gracias por su aportación, estamos muy orgulloos de saber que comierón bien un abrazo de todo el equipo de Casa Dorotea

Bolbaite (Valencia)
“excelente!”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fuimos por las opiniones que leimos aquí en internet...y tenían razón...excelente!! Comimos unas empanadillas de alcachofa y jamón riquísimas, pero el rape a la marinera estaba buenísimo. Nos lo sacaron a la mesa en una cazuela para dos y todavía estaba hirviendo...tuvimos que pedir otra ración de pan de tanto que mojábamos! jajaja! Además, por la noche ni cenamos porque las raciones son muy abundantes. Lo recomiendo a todo el que vaya a peñiscola. Nosotros volveremos para probar la otra especialidad de la casa, el arroz con bogavante. Lo único que comentaría para que mejorasen (con buena intención) es que hace un poco de frío en invierno porque tienen la puerta abierta. Yo dentro del comedor pondría algo de calefacción porque sino poco a poco te quedas helado.

• Visitado el marzo de 2014
julio juan a, Gerente en Casa Dorotea, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Muchas gracias por su valoracion y espero que la proxima vez no haga tanto frio en peñiscola , y si lo hace ponemos una estufa, un abrazo de todo el equipo de casa dorotea , muchisimas gracias por su comentario tan positivo, y les mandamos un gran abrazo, gracias
alcossebre
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“cena de enamorados”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

El sábado día 15 de febrero, con motivo de la festividad de San Valentín, invite a mi chica a comer unas tapitas en el restaurante más emblemático de Peñiscola. Como teniamos un poco de frío, pasamos dentro al comedor y mi sorpresa fue que Julio ha redecorado y reformado todo el interior del local. Ha quedado chulísmo!! Este hombre no deja de sorprendernos...
Os invito a todos a que paseis a visitarlo!

• Visitado el febrero de 2014
julio juan a, Gerente en Casa Dorotea, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
una vez más te damos las gracias por ser tan buen cliente y por tenernos en tan alta consideración, aunque te recuerdo que no cenastes si no que comistes al mediodia, un lapsus, pero victor gracias por venir siempre que puedes ya sea con tu novia ó con am igos del trabajop un abrazo de todos los que formamos casa dorotea.
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Es agradable poder comer junto a tu mascota.”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos a Casa Dorotea porque aceptaban mascotas (educadas porsupuesto). Pero cuando nos atendieron enseguida y nos ofrecieron agua para nuestro perro de cuencos especiales solo para mascotas, nos decidimos a quedarnos a comer. Nos sentamos dentro y el patio tenia muchas plantas y entrada luz natural. aunque era paqueño y solo formaba parte de la decoracion tenia su encanto. La comida, pedimos empanadillas tamaño como las que compras tu de la cocinera pero caseras y buenisimas ,pescaito frito tambien bueno, mejillones al vapor grandes y muy buenos y creo que sepia a la plancha. y dos colas cada uno para beber. unos 55e en total pero se puedo comer por menos. nos sobro un plato con cuatro ya estabamos llenos. Eran muy agradables todos y estoy deseando volver. Si viajais con perro o sin el aqui se come muy bien lejos de los refritos de otros.

Sugerencia ; menu degustacion asequible con los diferentes tipos de empanadillas seria genial, para los que queremos picotear y probarlo todo.

• Visitado el noviembre de 2013
claro que es agradable poder comer con tu m,ascota y siempre que sean educadas estaran bien recibidas en nuestro local , ademas disponemos de un patio interior por si algun cliente les molestan se pueden quedar en nuestro patio, y asi se les controla , muchas gracias por su aportación
Esparraguera Barcelona
“Comilona con amigos”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comimos de maravilla el servicio excelente la comida deliciosa el servicio excepcional;el ambiente impresionante y la limpieza excepcional

muchas gracias por su aportación estamos muy contentos de saber que disfrutarón de nuestrea comida, besos del equipo de casa dorotea