“Fantástico, como siempre!!”

Casa Dorotea
En el puesto nº 9 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Abierto en primavera verano de 13:00 a 15:30( reservas solo hasta las 14:30) y de 19:30 a 22.30 ( reservas solo hasta 21:30) en invierno solo abrimos en puentes y fines de semana al mediodía gracias
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hay cosas, que si están buenas y funcionan, es mejor no tocarlas, este es el caso de Casa Dorotea, hacia más de año y medio, que no comía en este entrañable restaurant, y la verdad,es que sigue siendo en mi opinión uno de los mejores, imprescindible comerse un arroz de Bogavante y el Rape!!, también aconsejo las croquetas de bacalao y las empanadas de alcachofas con jamón, (sorprendentes), Julio y Dorotea felicidades!!

julio juan a, Gerente en Casa Dorotea, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

gracias por su comentario y por saber que les encanta nuestro restaurante un fuerte saludo casa dorotea

Escribe una opiniónOpiniones (1.594)

1.020 - 1.024 de 1.595 opiniones

Opinión escrita 18 abril 2014

Dentro del casco antiguo de Peñíscola, una ubicación muy agradable, unas empanadillas muy ricas y un guiso de rape con patatas (pataques) fantástico, como para rebañar con pan y "all i oli" y dejarlo limpio. Comimos en la terraza. Experiencia totalmente mediterránea.
Tanto Julio como la camarera que nos atendieron, nos hicieron sentir en casa. Tenemos qué volver con más tiempo, y disfrutar de una sobremesa tranquila a la agradable sombra de esta calles medievales.

muchas gracias por su aportacion un abrazo de casa dorotea, ah y por gustarles tanto nuestro rape

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a los amigos de TRIPADVISOR por esta recomendación. La calidad espectacular y el trato muy familiar
Riquísimo el rape a la marinera

gracias por su comentario y por saber que les encanto un abrazo de casa dorotea

Opinión escrita 14 abril 2014

Hola a todos , nosotros somos del grao de Castellón y hemos comido mucho rape y mucho arrocito , pero en vuestra casa hemos comido espectacularmente bien .......seguir así y nos vemos pronto.....

hola araceli, te recuerdo muy bien un abrazo, gracias por deleitarnos con vuestra compañia y recibe un saludo de casa dorotea

Opinión escrita 14 abril 2014

Nos habían recomendado este sitio y no nos ha decepcionado. Buenísimo la paella de pescado, especialmente el rape y también las empanadillas de setas con jamón mmmm

gracias por su aportacion y por saber que disfrutarón de nuestra comida , esperamos verles de nuevo