“Muy recomendable, no es el típico sitio para guiris”
Opinión sobre Casa Dorotea

Casa Dorotea
En el puesto nº 11 de 198 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Abierto en primavera verano de 13:00 a 15:30( reservas solo hasta las 14:30) y de 19:30 a 22.30 ( reservas solo hasta 21:30) en invierno solo abrimos en puentes y fines de semana al mediodía gracias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy recomendable, no es el típico sitio para guiris”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos encantó. Servicio muy atento y un arroz excelente. Ubicado en una de las callejuelas del castillo sin mucha aglomeración y paso de gente.

Se cena muy bien, tranquilo y a precio razonable. No es el típico sitio para guiris para llenar el buche con comida mediocre y que te soplen un pastón.

julio juan a, Gerente en Casa Dorotea, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Gracias por su amable contribución a nuestro restaurante, les estamos todo el equipo muy agradecidos y les esperamos cuando deseen volver, un abrazo muy fuerte.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Extraordinario”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer hemos conocido este restaurante que nos habían recomendado. Estuvimos dos parejas .
Tanto la calidad de la cocina como la atencion al cliente de su propietario, Miguel, han sido exquisitas.
Hemos tomado unos entrantes, (las empanadillas riquísimas) y después suquet de rape para los 4, sin duda el mejor que he probado.
El local tiene encanto y la terraza, en una de las callecitas que sube al castillo, decorada con cuadros pintados por el propietario es alegre y muy acogedora.
La relación calidad precio nos pareció extraordinaria.

Peñíscola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Maravilloso puente de Mayo”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

He vuelto al mejor restaurante de Peñiscola,no puedo irme de la Ciudad en el Mar sin dejar de visitarlo,cada vez mejor el servicio y la comida estupenda,ademas todo muy claro en cuanto a los precios y a los ingredientes de los platos.Recomendado 100%.

zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial puente de mayo”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos vuelto a Casa Dorotea en el puente de mayo y ha sido un gusto disfrutar de la caldereta de rape y las navajas.Dos clásicos que no hay q perderse. El pequeño de 2 años devoro las empanadillas...q ricas!! Un saludo a Julio y Dorotea.

julio juan a, Gerente en Casa Dorotea, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Gracias por su amable contribución a nuestro restaurante, les estamos todo el equipo muy agradecidos y les esperamos cuando deen volver, un abrazo muy fuerte.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida buenísima ”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular comida que nos dimos los 4 .
Buenísimos entrantes las navajas y los mejillones y las riquísimas empanadillas de alcachofas.
De segundo nos comimos la famosa caldereta de Rape de Casa Dorotea .
Y de postre riquísima mouse de fresa .
Riquísimo todo y muy bien calidad-precio , volveremos seguro.

julio juan a, Gerente en Casa Dorotea, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
gracias por su aportación y por saber que disfrutarón de una muy buena comida, un abrazo de todo el equipo de casa dorotea.