“Unos dias en peñiscola”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre VILLAPRECIOSA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

764alfred...
“Unos dias en peñiscola”
Opinión escrita el 25 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

estuvimos en Peñíscola pasando unos días y encontramos estos apartamentos que fuimos aconsejados por otros amigos y la verdad que estuvimos súper bien teníamos la playa la piscina muy cerca la playa la piscina la playa a un kilómetro y la verdad que repetiremos los aconsejo Villa preciosa en Peñíscola lo recomiendo y repetiremos

Fecha de la estancia: junio de 2020
Respuesta de la dirección
25 ago 2020
Muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos agrada mucho que hallais disfrutado de la estancia.
Un saludo y hasta la próxima
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar