“Lugar acogedor con buen servicio, buena comida y buen precio”
Opinión sobre Rojo Picota

Rojo Picota
En el puesto nº 20 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Vinoteca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 abril 2014

Totalmente recomendable, diferente a todo lo demás que hay por Peñiscola, íntimo, tranquilo y personal

Opinión escrita 2 abril 2014

Resulta muy apropiado si se quiere picar algo ligero por la noche, acompañado por un buen vino (una gran variedad, por copas, y a precio muy razonable). Algunas de las cosas que probamos estaban muy buenas, y otras más normalitas; pero en conjunto bastante bien. También tienen menú para comer, pero no lo probamos.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en plan para tomar algo, buen ambiente y muy chic todo, pero las tapas para 1,60€ no son muy allá y por un vinito blanco nos clavaron 3,50€ pero no está mal probaremos de menú a ver que tal...

Mandarina P, Gerente en Rojo Picota, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Estimado Sr., en primer lugar agradecer tanto su visita como la intención de regresar a nuestro establecimiento. En cuanto a su opinión, entendemos que cuando dice "las tapas a 1,60" se está refiriendo a los pintxos que hay sobre el mostrador y no a la extensa propuesta de tapeo que hay en nuestra carta donde podrá encontrar una gran variedad de tapas artesanas como gran alternativa al menú ejecutivo que Vd. menciona.

También comenta Vd. el precio de la copa de vino y tiene toda la razón, tenemos gran variedad de vinos abiertos por copa (más de 20) respondiendo a nuestro concepto de vinoteca entre ellos se encuentra una copa de este precio, pero también es cierto que la franja de precios en nuestra selección de vinos blancos abiertos va desde el más económico a 1,80 € hasta el que probablemente se tomaron Vds., incluso hay alguno más caro. Un saludo,
Antonio Horche
Gerente

Opinión escrita 23 marzo 2014

Las mesas altas no me gustaron , son para gente joven solamente y hay pocas mesas normales . El ambiente es muy agradable . En Marzo por lo menos , en temporada de verano no lo se

Opinión escrita 17 marzo 2014

Magnifica idea la que han tenido para Peñíscola, pues esta vinacoteca situada en primera línea de playa y con inmejorables vistas al castillo ofrece una excelente alternativa gastronómica. Dispone de una variada bodega y unos interesantes pinchos, además de un acertado menú inmejorable en cuanto a relación calidad/precio. La única pega que tiene el menú es el postre, que son algo flojitos. Bueno y personalmente lo de los colchones no me parece muy apropiado, es algo innovador si, pero comer sin respaldo resulta algo incómodo. Por lo demás, genial todo!!