“comida familia”

RESTAURANTE CHIKI
En el puesto nº 8 de 198 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante familiar con comida Mediterránea, buenos arroces y situado en el corazón del Centro Histórico.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“comida familia”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Hemos comido muy bien un estupendo arroz meloso de langostinos .Servicio muy atento, lo recomiendo, está en el casco antiguo pero no es el tipico "´para turistas extranjeros"

• Visitado el marzo de 2013
2606CHIKI, Propietario en RESTAURANTE CHIKI, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Les agradecemos su visita y su buen comentario en tripavisor, nos alegra saber que les gustara,
y estubieran agusto en nuestra casa, un fuerte saludo, y otra vez muchas gracias.

RESTAURANTE CHIKI

SONIA

Peñíscola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena cocina y servicio”
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Situado en el casco antiguo, ofrece una excelente cocina y un trato familiar, sus arroces son deliciosos y tras una buena comida invita a pasear por el casco antiguo.

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Necesita una reforma urgente”
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Sigue fiel a su estilo de bocadillos y tapas de buena calidad a un buen precio pero al local le urge una reforma.

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“buena comida”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

pedimos el menu y estaba bien el trato agradabla repetiria y ademas se nota que lo lleva la familia y son buena gente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXCELENTE TRATO”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hace 2 días comimos en el restaurante Chiki saliendo muy satisfehos con la experiencía, los entrantes estaban buenísimos (almejas a la marinera) y el ali-oli de los mejores que he probado, el arroz también muy bueno aunque para mi gusto un poco salado, pero lo más destacable de todo fue el excelente trato y la gran amabilidad con la que nos atendieron,estuvieron atentos y sonrientes en todo momento a pesar de que nuestra hija se cogió una perreta propia de su edad y la falta de sueño. En fin creo que es un sitio muy recomendable para ir, con una comida buena , una muy buena relación calidad precio y un excelete servicio.

• Visitado el agosto de 2012