“Buen menú ...”

RESTAURANTE CHIKI
En el puesto nº 8 de 199 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar con comida Mediterránea, buenos arroces y situado en el corazón del Centro Histórico.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buen menú ...”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

No hemos comido a la carta, pero el menú está realmente bien, comida caseras y rica, y el trato realmente bueno...es una opción muy interesante para comer bien y cerca del castillo.

• Visitado el mayo de 2013
2606CHIKI, Propietario en RESTAURANTE CHIKI, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Les agradecemos su palabras y el habernos visitado y que les gustara nuestra comida, la opinión de la gente es muy importante, es la recompensa de este trabajo de hostelería, muchas gracias, un saludo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena comida, mejor trato”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Fuimos a comer sin conocer mucho los restaurantes del centro y preguntando por la calle nos lo recomendaron un par de personas y no se equivocaron.
Pedimos unos entrantes, unas almejas con una salsa riquísima y un pescadito frito que nos recomendaron también muy bueno. Luego, un mero a la marinera (también muy bueno y generoso, con mejillones incluso) y un arroz negro. Todo muy bueno y fresco
Las raciones eran generosas
El servicio muy bueno y amable, recomendándonos muy bien.
Y de precio, creo que bastante bien, menos de 30€ con sus cervezas y vinos. y en relación calidad-precio, excelente

• Visitado el mayo de 2013
Muchas gracias por estas palabras de nuestro local, nos alegra mucho saber que han disfrutado con nuestra comida, gracias por todo, un saludo.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

En el centro. Relación calidad- precio normal. Hay mucha variedad en Peñíscola para comer. Procurad que no sea en la zona turística del centro (alrededores del castillo).

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy bueno el menu”
Opinión escrita el 19 abril 2013

salimos muy contentos los camareros muy amabkes y el trato bueno comimos el menu un poco tardaron pero fue normal habia mucha gente, al igual que casa dorotea .recomendables los dos los dos nos gustaron mucho

Visitado el marzo de 2013
2606CHIKI, Propietario en RESTAURANTE CHIKI, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Muchas gracias por vuestra opinión y vuestra visita a nuestro local, un saludo.

Jose
Igualada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena cocina mediterranea”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Hemos estado alojados estos dias de Semana Santa con nuestros dos hijos. El trato de la família que lleva el local , Josep, Sonia y su hijo, ha sido excelente. Muy atentos en todo momento. La relación calidad precio es muy buena. Todo muy limpio y cuidado.Me ha gustado especialmente la paella marinera y los musculos al vapor que són fresquisimos. Ademas esta muy bien situado. Al lado mismo de la iglesia y el ayuntamiento. Detras mismo esta el castillo del Papa Luna. Todas las calles que lo rodean estan llenas de pequeñas tiendas.

• Visitado el marzo de 2013
2606CHIKI, Propietario en RESTAURANTE CHIKI, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Hola familia, siento mucho no haberme despedido de vosotros, mi marido me dío vuestros saludos, os agradezco mucho vuestra opinion que habeis reflejado en tripavisor, fué agradable tener cientes como vosotros en nuestra casa, me gustó ver una familia tan unida y la relación tan buena de vuestros hijos, siendo tanta la diferencia de edades, gracias otra vez y un beso para todos.

SONIA