“buena comida,buena atencion”

RESTAURANTE CHIKI
En el puesto nº 8 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante familiar con comida Mediterránea, buenos arroces y situado en el corazón del Centro Histórico.
Opinión escrita 27 julio 2013

hoy hemos comido en restaurante chiki y la verdad que muy bien todo,hemos hecho menu y estaba todo buenisimo y las porciones muy generosas,tambien el menu infantil es muy completo y el precio mas que aceptable,2 menus mas 1 menu infantil,con postre y todo y el vino de la casa que era un verdejo muy bueno todo por poco mas de 30€ y los dueños super amables y la mujer muy atenta con los niños.

2606CHIKI, Propietario en RESTAURANTE CHIKI, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Nos alegra mucho saber que han estado y comido bien en nuestra casa, muchas gracias por sus palabras, un saludo.

Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde hace bastantes años vamos a este restaurante en el que la comida es excelente y el trato kuy familiar.Muy recomendabl el arroz negro y las almejas con su salsa especial. En general,un buen restaurante donde merece la pena ir. Muy recomendable cualquier tipo de arroz.

2606CHIKI, Propietario en RESTAURANTE CHIKI, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Aprovecho para enviaros un saludo y daros las gracias por vuestras visitas. Un saludo.

SONIA

Opinión escrita 16 mayo 2013

No hemos comido a la carta, pero el menú está realmente bien, comida caseras y rica, y el trato realmente bueno...es una opción muy interesante para comer bien y cerca del castillo.

2606CHIKI, Propietario en RESTAURANTE CHIKI, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Les agradecemos su palabras y el habernos visitado y que les gustara nuestra comida, la opinión de la gente es muy importante, es la recompensa de este trabajo de hostelería, muchas gracias, un saludo.

Opinión escrita 15 mayo 2013

Fuimos a comer sin conocer mucho los restaurantes del centro y preguntando por la calle nos lo recomendaron un par de personas y no se equivocaron.
Pedimos unos entrantes, unas almejas con una salsa riquísima y un pescadito frito que nos recomendaron también muy bueno. Luego, un mero a la marinera (también muy bueno y generoso, con mejillones incluso) y un arroz negro. Todo muy bueno y fresco
Las raciones eran generosas
El servicio muy bueno y amable, recomendándonos muy bien.
Y de precio, creo que bastante bien, menos de 30€ con sus cervezas y vinos. y en relación calidad-precio, excelente

Muchas gracias por estas palabras de nuestro local, nos alegra mucho saber que han disfrutado con nuestra comida, gracias por todo, un saludo.

Opinión escrita 4 mayo 2013

En el centro. Relación calidad- precio normal. Hay mucha variedad en Peñíscola para comer. Procurad que no sea en la zona turística del centro (alrededores del castillo).