“muy bien como siempre”
4 de 5 burbujas Opinión sobre RESTAURANTE CHIKI

RESTAURANTE CHIKI
En el puesto nº 9 de 191 Restaurantes en Peñíscola
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante familiar con comida Mediterránea, buenos arroces y situado en el corazón del Centro Histórico.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“muy bien como siempre”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

un año mas por peñiscola de vacaciones y fuimos de nuevo al restaurante chiki,fuimos hacer el menu con mi mujer y nuestra hija y todo muy bueno a un precio tambien muy bueno,los camareros y dueños muy amables y muy simpaticos con nuestra hija.

2606CHIKI, Propietario en RESTAURANTE CHIKI, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Muchas gracias por vuestra visita y vuestras palabras es un placer escucharlas y saber que habeis disfrutado con nuestra comida. Saludos y hasta siempre.

Provincia de Zaragoza, España
“muy atentos”
Opinión escrita el 14 julio 2014

nos quedamos a dormir en sus habitaciones y estupendo todo, la comida, al mediodia un menu muy rico y completo ,l muy majos al igual que casa dorotea muy atentos de todos, repetiremos seguro y lo aconsejo a todos

Visitado el julio de 2014
2606CHIKI, Propietario en RESTAURANTE CHIKI, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Muchas gracias por vuestra visita y vuestras palabras, es un placer trabajar con personas agradecidas hasta siempre
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen desayuno”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No nos hemos quedado a dormir en la pensión pero ibamos todos los días a desayunar, sobre todo por el bizcocho casero que está buenisimo. La atención de la dueña es estupenda a la par que es muy simpatica y agradable.

2606CHIKI, Propietario en RESTAURANTE CHIKI, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Hola chicos muchas gracias por vuestras es muy grato leerlas y ademas creo que ya estais en casa me alegra saber que si habeis escrito esto es que habeis llegado bien. Un abrazo y gracias por vuestra visita.

Sonia
“Buena fideua”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, fuimos de visita a pe. hace un par de semanas y probamos en este bar, puede que no sea el mejor ubicado pero la relacion calidad precio es muy buena. Pedimos fideua(2 adultos y 2 ninos) la cantidad buena y la calidad aun mejor, de entrantes los mejillones estan muy buenos. El servicio atento, agradable y rapido. Un rest muy recomendable.

2606CHIKI, Propietario en RESTAURANTE CHIKI, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Muchas gracias por su comentario y el habernp hecho su visita
Se agradece mucho el trabajar y saber que la gente lo disfruta agust, gracias.
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“normal”
Opinión escrita el 10 junio 2014

hemos ido muchos años pero esta vez la paella era diferente no nos gusto ,ademas se nota que la comida es diferente , lo sentimos pues nosd gustaba ir

Visitado el junio de 2014