“3,5”

y 1 sitio más
Hotel Arena Prado
Ocupa el puesto n.º7 de 49 alojamientos especiales en Peñíscola
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Normalito tirando a bueno, o sea, 3 puntos para un tres estrellas. Si hubiera decimales en Tripadvisor le pondría tal como en el título: un 3,5.

En realidad son dos hoteles (Arena Prado y Prado II) que comparten recepción, comedor, piscina y parking. El Arena es mucho mas pequeño, tan solo 24 habitaciones, lo que le confiere mucha más tranquilidad.

El hotel no está mal. Hemos ido en Septiembre de este año (2013). Lo mejor indiscutiblemente es la ubicación: primera línea de playa a un tiro de piedra del centro histórico de Peñíscola.

Nos alojamos en media pesión y he de decir que a diferencia de otras opiniones leidas, la comida es variada y abundante. El desayuno también es abundante. La calidad normal, no hay "delicatessens" pero tampoco nada motivo de queja, os recuerdo que es un 3 estrellas.

La limpieza bastante bien. No es exhaustiva, es decir, no hagais la prueba del algodón, pero lo bastante concienzuda para no encontrarte sorpresas. Cambio de toallas casi a diario aunque no lo solicites.

La habitación que nos tocó fué de tamaño normal tirando a pequeña y sin ningún tipo de lujo. El mobiliario bastante escaso y la decoración "low-cost" total. Se echa de menos una nevera y una caja fuerte un poco más moderna. Vistas laterales de la playa y el castillo buenas a pesar de ser un primero.

El servicio excelente si hablamos del personal del restaurante y de limpieza, no así de recepción, para mi lo peor del hotel. A excepción de una chica (argentina o uruguaya por el acento) llamada Verónica que fue muy maja y profesional, el resto de personal de recepción tuvieron un actitud rayana con la dejadez. Seguro que son unos grandes administrativos pero de cara al público dan bastante pena.

La piscina y el parking tampoco son para tirar cohetes. La piscina pequeña a la que se accede por el parking que es dificultoso para aparcar y exige tener cuidado con las maniobras.

En cuanto al precio, si lo compararmos con el resto de la zona no es muy caro, digamos que asequible. En relación a su calidad podemos considerarlo también como ajustado.

En definitiva si volviera a Peñiscola posiblemente repitiría. Ya se sabe, más vale malo conocido que bueno por conocer.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un hotel sencillo pero con todas las necesidades. Dos "peguitas":Pondría es una nevera para la que ya tienen habilitado un mueble y cambiaría los colchones, son de muelles y un poco incómodos. Las comidas, que considero muy importantes, están muy por encima de algunos cuatro estrellas. Nosotros tuvimos una habitación con vista frontal al mar y la recomiendo porque las vistas son maravillosas. En resumen puntuación muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista frontal al mar tiene unas vistas maravillosas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2013

Hemos vuelto a este hotel por que la pimera vez que fuimos,por casualidad,(no habia sitio en otro otro),quedamos encantados en todos los sentidos.Con esto creo que lo digo todo.Si volvemos a Peñiscola de vacaciones,que volveremos porque nos gusta mucho,ya no miramos ningun otro hotel.Este nos encanta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2012

Son dos hoteles juntos (Arena Prado y Arena Prado 2), comparten recepción y comedor, Hemos estado en el Arena prado hace una semana, Hotel reformado recientemente, pequeño, pero limpio.
Situación del hotel muy buena, la playa enfrente y al casco antiguo 10 minutos andando.
La piscina del hotel pequeña con cesped artificial, pero bien para darse un chapuzón.
El coste del parking del hotel son 6/ dia.
En pensión completa no entra la bebida se paga aparte.
Se lo recomiendo a cualquiera que quiera ir a peñiscola y que no quiera gastarse mucho dinero.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2011

este año elegimos peñíscola para nuestras vacaciones y acertamos plenamente con el hotel . "Arena Prado" ,por la situación,en primera linea de playa y al lado del casco antiguo,por la comida, muy buena y variada,el personal del hotel, muy amable ,nos dieron una buena habitación y el sevicio de limpieza también muy bueno.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0 km

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 49 alojamientos especiales en Peñíscola
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arena Prado 3*
Hotel situado en primera linea de playa con vistas al castillo de Peñiscola. La recepción y el restaurante están situados en el H. Prado II, el resto de servicios del hotel son comunes con el H.Prado II ( piscina, parking, cafeteria,....) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arena Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Prado Peñíscola