“Excelente lugar, excelentes propietarios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Tematico El Peñón

Hostal Tematico El Peñón
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Peñíscola
“Excelente lugar, excelentes propietarios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Fuimos a pasar un fin de semana en pareja con nuestro bebe de 3 meses, hemos quedado encantadísimos con la atención que, desde el momento de la reserva, han tenido con nosotros. Cualquiera de los hermanos que gestionan tanto el hotel como el restaurante se ha dedicado cada momento a hacernos las cosas fáciles.
Puesto que reservamos la habitación más pequeña, y ellos sabían que no cabriamos bien con el bebé, nos asignaron la más grande que tenían para que estuviesemos más cómodos sin ningún plus.
Es cierto lo que dice la chica de abajo, tienen paneles de información histórica de peñíscola, muy útiles, está todo limpísimo, las vistas son una pasada y aunque el acceso no es lo más fácil del mundo, esto uno lo asume cuando va a un lugar como este, el hostal no tiene la culpa.... y creo que vale muchísimo la pena.
Siempre pendientes para indicarnos dónde aparcar, dónde ir, ofreciendo el restaurante para que dejásemos las maletas y disfrutar el resto del día en que nos ibamos.

Con las habitaciones temáticas se nota el gusto de los propietarios, además, no les falta detalle.

Puesto que no había clientes el día de salida, nos ofrecieron también hacer el check out más tarde, con tranquilidad, con un bebé se agradece!

Necesitábamos un ibuprofeno para el dolor de cabeza y hasta esto nos facilitaron con toda amabilidad.
Súper satisfechos, lo recomendamos a todo el mundo, con la seguridad de que el trato será siempre de esta forma con todos.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que la habitación del campesino es pequeña para ir con bebé, todas tienen vistas exc...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
  • Turco primero
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos estado tres noches en este encantador hostal y hemos vuelto maravillados del lugar. Coincidimos en todo con la opinión anterior, de echo creo que hemos coincidido en las fechas. Nosotros estábamos en la habitación "del cine", que es la última de todas, con una terraza impresionante y unas vistas inmejorables. La habitación es tal cual muestran las fotos de la página web, es más, en la terraza había un parasol gicantesco, que venía muy bien, ya que el sol pega desde las 11 de la mañana hasta el atardecer, esta es la única pega que le encontramos, pero con el aire acondicinado se estaba bien. Somos una pareja con un bebé y aunque sea un poco incómodo subir tres pisos, desde luego merece la pena y volveremos a repetir seguro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hemos estado dos días en este hostal...Aunque la habitación no era muy grande estaba decorada con muchísimo gusto, y no le faltaba nada..La nuestra era la de "El campesino". Cada habitación es diferente..En realidad se trata de una antigua casa del pueblo rehabilitada..Parece ser que en él último piso sólo hay una, con una gran terraza..Es la de "Cine"..
Me pareció un detalle muy interesante la existencia de un cuadro con toda la información histórica del lugar...Yo he visitado Peñíscola muchas veces, y otras tantas me había ido sin aprender cosas nuevas!
La vista desde el balconcito era inmejorable: la playa, el puerto y las murallas de Peñíscola nada más despertar!! Merecía la pena despertarse un poquito antes sólo para absorber el paisaje...
Aceptan perros, y eso ya es un plus....
La única pena era que no se servían desayunos, pero en el entorno hay muchísimos lugares con encanto...
Me encantaría volver...
Tan sólo no se lo recomendaría a gente con problemas de movilidad, porque no hay ascensor...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hostal Tematico El Peñón

Establecimiento: Hostal Tematico El Peñón
Dirección: Calle Santos Martires 3, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 90 €
El Hostal Temático El Peñón, se encuentra ubicado en la zona histórica de Peñíscola, cerca del castillo del Papa Luna, disponemos de 6 habitaciones ambientadas cada una de ellas de diferente manera: Rey Lobo, Campesino, Marinero, Templario, Papa Luna y Cine. Desde todas ellas hay vistas panorámicas. Nuestro establecimiento familiar abre todo el año y dispone de un restaurante regentado por la misma familia abierto de semana santa a diciembre. Desde 1982 el restaurante ofrece una cocina mediterranea con productos de la zona. Recomendado por la Guide Routard y la Guide Vert Michelin. Entre sus especialidades destacamos los arroces, los pescados a la sal, las cazuelas marineras... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tematico El Peñón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tematico El Peñón Peñíscola