“Vistas increibles para disfrutar con tu mascota”

y 1 sitio más
Hostal Tematico El Peñón
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Peñíscola
Opinión escrita 19 febrero 2014

Hostal tematico muy romantico con solo lo necesario. Esta en el mismo castillo con lo cual tiene unas vistas maravillosas. Tiene la pega que los coches se quedan fuera del castillo aparcas y subes andando. Pero habian parejas mas mayores y no parecia importarles. Cada habitacion es diferente puede volver con pedir otra habitacion estaras en un sitio nuevo. Cogimos una oferta por 49 e. y todas las demas habitaciones estaban ocupadas. Tambien tienen una mini nevera por si quieres guardar tus bebidas. Lo mejor poder disfrutar de las vacaciones con mi perro. Los que viajan con perros es una buena opcion, pero aceptaban solo hasta unos kilos concretos me parece eso no lo recuerdo bien. Mi perro es un pastor aleman pero ahi era cachorro.

Consejo sobre las habitaciones: cuando mas alta mas vistas nosotros nos dieron la 1 planta. y ya tenia unas vistas increibles. Si v...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 agosto 2013

La instalaciones del hostal son buenas, buena decoración y buen mantenimiento de la habitación. Sobre las vistas geniales desde cualquier habitación. El único inconveniente fue la habitación era muy pequeña, al menos en la que nos toco, El campesino, apenas había movilidad para moverse dos personas y en el cuarto de baño solo podía estar una persona. En esa habitación es solo para pasar una noche

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013

Estuvimos alojados en este establecimiento la última semana de julio y la valoración en general es correcta. Respecto al trato del personal, poco puedo decir, puesto que nuestra relación con ellos se limitó a la realización de la reserva, check-in, pago y check-out.
Como bien han dicho en opiniones anteriores, el tamaño de las habitaciones es demasiado reducido, y si bien es cierto que la decoración es bonita (en nuestro caso habitación de "El Marinero"), sobran elementos decorativos que comen el poco espacio que ya de por sí hay.
La limpieza es lo peor que he encontrado. Limpiaban a diario, pero muuuy por encima, y la suciedad que había acumulada entre los baldosines de la bañera habría que sacarla con espátula. Ni qué decir del polvo que había en las tablas del somier...
Al día siguiente de llegar avisamos de que el lavabo no tragaba bien, y 6 días después, cuando nos fuimos seguíamos con las mismas... Muy mal por ellos.
El punto fuerte del hostal es la ubicación, en pleno casco antiguo; aunque si lo que buscáis es un acceso directo y cómodo a la playa, deberíais descartar esta opción, pues para llegar hasta ella hay que bajar una graaan cuesta y unas cuantas escaleras que luego hay que subir al regresar (cosa que no viene mal para bajar el heladito de turno, punto a valorar). Las vistas, pues, son espectaculares... Y, sorprendentemente, no es una calle muy ruidosa a pesar de lo transitada que es.
Es por todo esto por lo que mi valoración es simplemente correcta, y de ir a Peñíscola nuevamente o tener que recomendarlo, me buscaría otro alojamiento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Fuimos a pasar un fin de semana en pareja con nuestro bebe de 3 meses, hemos quedado encantadísimos con la atención que, desde el momento de la reserva, han tenido con nosotros. Cualquiera de los hermanos que gestionan tanto el hotel como el restaurante se ha dedicado cada momento a hacernos las cosas fáciles.
Puesto que reservamos la habitación más pequeña, y ellos sabían que no cabriamos bien con el bebé, nos asignaron la más grande que tenían para que estuviesemos más cómodos sin ningún plus.
Es cierto lo que dice la chica de abajo, tienen paneles de información histórica de peñíscola, muy útiles, está todo limpísimo, las vistas son una pasada y aunque el acceso no es lo más fácil del mundo, esto uno lo asume cuando va a un lugar como este, el hostal no tiene la culpa.... y creo que vale muchísimo la pena.
Siempre pendientes para indicarnos dónde aparcar, dónde ir, ofreciendo el restaurante para que dejásemos las maletas y disfrutar el resto del día en que nos ibamos.

Con las habitaciones temáticas se nota el gusto de los propietarios, además, no les falta detalle.

Puesto que no había clientes el día de salida, nos ofrecieron también hacer el check out más tarde, con tranquilidad, con un bebé se agradece!

Necesitábamos un ibuprofeno para el dolor de cabeza y hasta esto nos facilitaron con toda amabilidad.
Súper satisfechos, lo recomendamos a todo el mundo, con la seguridad de que el trato será siempre de esta forma con todos.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que la habitación del campesino es pequeña para ir con bebé, todas tienen vistas exc...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2012

Hemos estado tres noches en este encantador hostal y hemos vuelto maravillados del lugar. Coincidimos en todo con la opinión anterior, de echo creo que hemos coincidido en las fechas. Nosotros estábamos en la habitación "del cine", que es la última de todas, con una terraza impresionante y unas vistas inmejorables. La habitación es tal cual muestran las fotos de la página web, es más, en la terraza había un parasol gicantesco, que venía muy bien, ya que el sol pega desde las 11 de la mañana hasta el atardecer, esta es la única pega que le encontramos, pero con el aire acondicinado se estaba bien. Somos una pareja con un bebé y aunque sea un poco incómodo subir tres pisos, desde luego merece la pena y volveremos a repetir seguro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

¿Has estado en Hostal Tematico El Peñón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tematico El Peñón

Dirección: Calle Santos Martires 3, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Peñíscola
Rango de precios: 48 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hostal Temático El Peñón, se encuentra ubicado en la zona histórica de Peñíscola, cerca del castillo del Papa Luna, disponemos de 6 habitaciones ambientadas cada una de ellas de diferente manera: Rey Lobo, Campesino, Marinero, Templario, Papa Luna y Cine. Desde todas ellas hay vistas panorámicas. Nuestro establecimiento familiar abre todo el año y dispone de un restaurante regentado por la misma familia abierto de semana santa a diciembre. Desde 1982 el restaurante ofrece una cocina mediterranea con productos de la zona. Recomendado por la Guide Routard y la Guide Vert Michelin. Entre sus especialidades destacamos los arroces, los pescados a la sal, las cazuelas marineras... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tematico El Peñón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tematico El Peñón Peñíscola