“Restaurante recomendable”

Vinaròs, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Restaurante recomendable”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Ayer fuimos a comer a este restaurante toda la familia, nos había sido recomendado por un compañero.
Habíamos reservado mesa, porque se llena el local.
Empezamos a comer con dos bandejas de pinchos, a cual más bueno.
y de segundo pedimos carne, Solomillo al Foie, estaba exquisito.
los postres también bien, grandes porciones, quizás nos sobraba una de las bandejas de pinchos del principio.
Es una mezcla de Restaurante y Tasca.
Relación calidad-precio bien, salimos a unos 30 euros por persona.

• Visitado el enero de 2014

Peñíscola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Tienen una carta escueta, sin embargo pidas lo que pidas, no te arrepentirás, a cual mejor. En mi opinion los platos estrella son el pulpo a la brasa, y el solomillo con foie y reducción de ximenez.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Una buena oportunidad de saborear los pinchos y platos vascos”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros veraneamos cada año en peñiscola y sin duda en varias ocasiones cenamos en el timonel.
Tienes opción de pinchos nada que ver con los de las franquicias (lizarran) empiezas a comer y cada uno que pruebas es mejor que el anterior y además con bastante variedad. Eso sí es aconsejable ir a cenar pronto porque luego se llena enseguida.
En cuanto a los platos estan buenisimos, eso si debes reservar con algunos dias de antelación.
Vaya nosotros que llevamos muchos años veraneando en peñiscola no hay ningún sitio que pueda competir con la comida del timonel.
Probarlo y me lo agradecereis

• Visitado el agosto de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Buenas tapas, mal servicio”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Grandes tapas varidas, todas ellas de gran calidad. Buenos vinos, aunque para tomar en copa, son sólo unos pocos (gran variedad si quieres la botella entera). Servicio lento y antipático, además tienen establecida una forma de funcionar que limita al cliente. Debes pedir los pinchos en barra y luego te los llevan a la mesa ellos por lo que si son unos cuantos pinchos los que quieres, se crean confusiones... no ponen ni manteles en mesa, ni cubiertos, ni platos, ni copas. Todo lo tienes que ir pidiendo. Para mi, esto es lo mínimo cuando vas a un restaurante por lo que de primeras ya te choca. Reservan mesas y dejan unas cuantas libres pero te avisan que sólo puedes disponer de ella hasta la hora que está establecida en mesa lo cual hace pensar que hay clientes de primera y segunda categoría. Deberían mimar más al cliente, es una pena, ya que la calidad y confección de la comida es muy buena.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un menú excelente”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos comiendo en El Timonel por recomendación de unos amigos y salimos francamente satisfechos,tanto por la calidad cómo por la calidad de la comida.
Tienen un menú al mediodía de ocho primeros y ocho segundos a cual mejor así como los postres,sobre todo los de confección casera,yo en particular probé una tarta tatín de piña soberbia.En cuanto al precio creo que 13´75 euros IVA incluido está muy bien.
Absolutamente recomendable.

• Visitado el mayo de 2013