“Dos parejas por Peñiscola”
Opinión sobre LA GOLOSONA - CERRADO

LA GOLOSONA
Intervalo de precios: 13 $ - 40 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 14 julio 2014

Hora de comer en Peniscola....despues de sol y playa..... ¡¡una incognita!!, miles de ofertas muchas enfocadas a estafar al turista...(calamares,croquetas,patatas, congelados etc) muy mala calidad precio,ya sabemos ¡¡¡El Levante!!!. y... entonces miras...buena pinta si tiene y la chica es simpatica....consenso entre los 4...bueno... va... provamos....Y mira tu que NO nos engañaron una relacion calidad precio muy buena,la comida y el servicio rapido y buenisima y al sentarme la chica que nos llevo a la mesa me dice que tenian la calificacion de vuestra pagina como excelente
en esos momentos deje de sudar....y me entregue al disfrute y los ....Queee boo esta tot...... comentarios de cuñada/o y parienta... Recomendable y volvere.

Opinión escrita 11 julio 2014

pizzas buenas , no van de tan listos como los de enfrente y pagas lo que comes sin ese barullo lo recomiendo

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos a cenar yo mi mujer y nuestra hija siena unas pizzas a la golosona y la verdad que estan buenisimas,autenticas pizzas italianas y el vino tambien muy bueno,el precio mas que razonable,la unica pega que el tiramisu estaba un poco seco

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos todos los años a Peñíscola con los niños y SIEMPRE venimos a La Golosona. Las mejores pizzas que he probado, mucha variedad, buen servicio y precio razonables. No dejéis de probar el Tiramisu ! Una pasada!

Opinión escrita 16 junio 2014

Escogimos este restaurante, ya que estaba cerca del hotel donde nos alojabamos. La calidad del menú es bastante correcta en relación al precio, y hay variedad para escoger en el menú diario. El servicio es rápido y muy amables todos.

GOLOSONAPeniscola, Proprietario en LA GOLOSONA, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Muchas gracias por su visita, espero veros pronto para provar otras nuestras especialidades casera. Grazie por su colaboracion.