“BUENA PIZZA” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre LA GOLOSONA - CERRADO

LA GOLOSONA
Intervalo de precios: 13 $ - 40 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“BUENA PIZZA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Vacaciones en Peñiscola: cenamos pizza en LA GOLOSONA, buen ambiente, pizza para compartir, muy ricas, bien hechas de quesos, piperoni picante y frankfut.
Servicio rápido,

Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buen menu”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos la semana pasada dos parejas, entre la marabunta de restaurantes que existen por la zona nos hizo decidirnos por la golosona la distionción de Tripadvisor, y la verdad es que no nos defraudo, Cada uno pedimos un primero que compartimos y todos nos supieron a poco. Lo dicho un muy buen menú calidad/precio.
El servicio muy amable y atento.

• 3 de 5 burbujas
“La golosona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena genial las pizzas y sabrosa de italia en la golosona benir probar las buenas pizzas en peñiscola no faltes en probar la mejor pizza

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Fuimos dos amigos a Peñiscola y un día nos apetecia pizza, por lo que fuimos mirando la amplia variedad de restaurantes que hay por allí, y vimos este restaurante italiano, por lo que nos metimos a cenar ahí. La pizza estaba buenísima, aunque si tuviera que decir algo es que de los ingredientes extra que nos pedimos echaron poca cantidad, pero en general, muy buena. Tanto que al día siguiente repetimos para comer, esta vez una paella de arroz negro, que también estuvo a la altura de nuestras expectativas. El personal muy amable y agradable.

Móstoles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

la comida muy buena el trato excelente siempre con una sonrisa muy profesionales todo el equipo siempre atentos a todo incluso a los pequeños detalles los postres espectaculares muy buena relaccion calidad-precio todo tipo de comida y camareras guapisimas recomendadisimo