“Demasiado hielo”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente para tomar una copa, en una terraza frente al castillo. El único problema, es que ponen excesivo hielo picado en los cócteles, lo que hace que disfrutes poco tiempo de el y por tanto pagues caro.

Opinión escrita 15 junio 2014

Veniamos de comer y nos apetecia un gyn tonic porque nos gustan mucho y nos decidimos por el pub mandarina.pedimos un ish y un fifty pounds y la verdad que no tienen ni idea de elaborar un gyn por lo que te hacen pagar, nos sacaron las ginebras todas con trozos de limon y hielo solamente. Un poco decepcionados con lo que te hacen pagar y la poco idea de la elaboracion de preparar un gyn, vamos que ni idea tienen!! Lo unico bueno las vistas que tiene!!

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El año pasado en verano nos sentamos en la terraza por la noche para tomar una copa, después de encontrar finalmente sitio y esperar sentados durante más de 20 minutos a que nos atendieran decidimos marcharnos, no nos enfadamos demasiado puesto que era verano y entendimos que estaban desbordados, el problema es que esta Semana Santa decidimos probar suerte de nuevo y fuimos con unos familiares a eso de las 6 de la tarde, nos hicimos con un par de mesas en la terraza ya que éramos 10 personas y nos dispusimos a pedir, el problema es que llamábamos a los camareros pero no nos hacían caso!!! 30 minutos de reloj después de estar esperando y ya bastante molestos conseguimos entre todos que alguien se acercara a la mesa, cuando empezamos a pedir nos dijo el muchacho que el solo venía a limpiar la mesa que si queríamos pedir debíamos hacerlo " al chico ese que lleva el aparatico" así que tratamos de llamar su atención mientras el entraba y salía, lo más extraño es que no miraba en ningún momento hacia las mesas, cosa que aún nos cabreaba más!!! Así que 45 minutos después de sentarnos decidimos marcharnos, lo peor de todo es que en el momento que nos levantamos los 10 de la mesa el famoso chico del aparatico apareció a nuestro lado y nos dejo marchar sin más, sin una disculpa como si le importara un bledo que durante 45 minutos hubiera tenido una mesa ocupada sin consumir!!! Gerencia debería tomar nota, y contratar a gente más involucrada y profesional, el del aparatico debería saber que si no se saca el mayor partido a las mesas en el menor tiempo posible no es fácil sacar sueldos para todos!!!

Mandarina P, Gerente en Mandarina, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Berta , lamentamos enormemente su decepción hacia nuestro establecimiento; además entendemos que su visita y observaciones coinciden con la de la persona que ha emitido la crítica anterior y que suponemos estaba en su misma mesa.

Antonio Horche Llamas
Gerente

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue en la terraza superior al ir a tomar unas copas por la tarde (sobre 18:00 a 19:00) nos sentamos en una de las mesas de arriba, pasados los primeros 25 minutos aún no nos habían tomado nota, pasan al menos 3 camareros distintos y nos dicen que tiene que pasar el que tiene el ordenador portátil para tomar nota, la cuestión es que pasados más 35 minutos aún seguimos sin ser atendidos, cosa que nos sorprende enormemente, cuando la terraza no estaba excesivamente llena y tanto la música house como el ambiente general era de primera !!
Cuando ya habían transcurrido 45 minutos y artos de esperar, nos levantamos y nos fuimos sin ni tan siquiera consumir (de otras veces nos a quedado constancia que se trata de un lugar de moda pero caro) pero es increíble que un sitio así, tenga un servicio tan lamentable....

Estimado Eduardo, lamentamos enormemente su decepción hacia nuestro establecimiento, que como bien indica reune condiciones excepcionales para el disfrute de nuestros clientes. La única explicación que podemos ofrecer es una incidencia técnica que tuvimos en nuestro sistema informático el Viernes 18 sobre las 18:00 y que fué solventado por el servicio técnico sobre las 19:30 mediante la sustitución de una antena de emisión de datos, este problema impedía trabajar del modo habitual a la totalidad de los camareros de terraza. Durante la semana santa hemos recibido miles de clientes y creemos que hemos creado una buena crítica generalizada, en consonancia con las opiniones anteriores en trip advisor, no obstante agradecemos su opinión ya que nos sirve como herramienta para vigilar y mejorar nuestro servicio. Un saludo,

Antonio Horche Llamas
Gerente

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando una copa por la madrugada y el ambiente fue genial, el Cocktail muy bueno y las vistas al castillo de noche hacen un local encantador.