“Caro y caliente”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucha decepción cuando probamos las bebidas y estaban calientes, en un sitio de calor se esperan bebidas frías, no es tan difícil hacerlo bien. No hay problema , luego vienen con la cuenta, y son más caros que los hoteles de. 4 estrellas de al lado, para ser más exactos más de el doble. Me han hecho repetir por si acaso, no lo hagáis yo os informo de lo que me ha pasado . Sin comentar él dosificados que son muy agarrados, pero cobrar.....

Fecha de la visita: agosto de 2017
mandarinaclub t, Gerente en Mandarina, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2017

Estimado cliente, estamos encantados de recibir reclamaciones en el mismo momento de servir, en nuestra carta y con bastante claridad anunciamos que todos nuestros productos tienen garantía, es decir, si el cliente no está conforme se lo cambiamos sin ningún problema, no obstante no solemos recibir críticas en este sentido.

Creemos que la comparativa de precios no es correcto, puesto que resulta extraño que el "hotel de al lado" cobre los combinados a 3,50€ según se desprende de sus comentarios.
Saludos.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El año pasado di mi opinión sobre el asunto. La crítica, siempre constructiva, no gustó a la dirección. No se trata del tamaño del dosificador, sino más bien que en España esto no es aceptable.

El próximo año espero ver más gente, señal del éxito que este año no se ha tenido.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de conocer el lugar, tiene unas vistas maravillosas y hacen unos cócteles muy variados y muy ricos, con productos naturales.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante caro,pero el entorno y las vistas inmejorables
Los Cuba libres buenos pero la cerveza caliente

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Local sin más en cuanto a bebidas, sofás y decoración adecuada a la temática del postureo. Especial para selfies y poco mas. Consumiciones caras sin ningún misterio.