“mucha pretensión” 3 de 5 estrellas

Taberna El Anfora
En el puesto nº 40 de 187 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 9 $ - 39 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Vitoria-Gasteiz, España
“mucha pretensión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

estuve hace unas semanas , hoy desde mi casa con gripe me pongo a escribir sobre los sitios que fui y este en particular no esta mal pero lo que leo de que los peces los pesca el dueño seran algunos pues todos no, nosotros nos dejamos aconsejar y no me gusto nada la pretension con la que vendian sus productos ellos los mejores y los demas sitios no se pueden comparar a ellos y eso no es cierto yo tengo apartamento en peñiscola y conozco muchos y todos son buenos, en su favor dire que comimos bien aunque las famosas croquetas no nos gustaron mucho, pero bueno un sitio bonito lleno de arcos pero para mi gusto super recargado

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente

“Familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el sitio y el trato. La comida espectacular, pescada por el mismo cocinero q te explica tanto las especialidades como los platos de temporada. La materia prima muy fresca y rica.
Sin olvidar el detalle del dulce casero en el cafe y el licor tambien casero (anis con moscatel: barrejat)
Un sitio para tener en cuenta y para repetir en cada visita a Penyiscola.

Calafell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenisimooo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos en anfora de casualidad. Pero el resultado buenisimo. Hicimos un entrante de pulpo con patatas guisado y unas navajas a la plancha que estan buenisimas. El chef pesca directamente el todo el pescado de temporada de la zoba asi que nos recomendo un pescado de roca q lo hizo a la plancha q yo le daria un 10 rico rico y el postre correcto tienes tres opciones helado, fruta o pastel tres cholocate. Todo bien y por precio las raccion correcto.os animo a probarlo

El Vendrell, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cocinando el mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por todo decir que el pulpo con patatas estaba muy bueno. Al igual que el pescado de roca recomendado por el chef. Todo dentro de un hambiente acogedor y con una decoracion del restaurante muy acorde con el nombre. La verdad volveria a repetir. Gracias. En cuanto al precio se puede decir que la calidad precio es buena. Para mi parecer. Espero volver pronto. Saludos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“muy buen pulpo guisado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Sitio agradable, de piedra semienterrado, El dueño es pescador y ofrecen pescado fresco, piezas grandes. La especialidad es el pulpo con patatas, bastante bueno, también erizos (que no me gustaron porque tenían un sabor muy fuerte) El trato fue correcto. Los precio como en otros lugares parecidos.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente