“Deja mucho que desear” 3 de 5 burbujas

Taberna El Anfora
En el puesto nº 42 de 189 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 8 $ - 37 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
“Deja mucho que desear”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El sitio deja mucho que desear por la relación calidad-precio, para la época del año es abusiva.
La música que ponen en el local (tipo jazz), no va acorde con el entorno (tipo medieval).

Pensamos que abusan un poco, por ser de los pocos sitios abiertos en esta época del año.

Hay mejores opciones en Peñíscola. Aquí no volveremos.

Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

fuimos el fin de semana a peñiscola x nuestro aniversario comimos el sabado aqui un pulpo guisado espectacular ,galeras riquisimas y ortigas de mar ummhh,nos gusto tanto q el domingo volvimos,el dueño Daniel pesca mucho de lo q cocina el mismo y tiene un trato con el cliente muy agradable.sin duda VOLVEREMOS

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“volveremos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

el pulpo guisado,espectacular las galeras impresionantes ylas ortigas de mar ;ummhh un sabor a mar delicioso hemos estado el fin de semana en peñiscola,comimos aqui el sabado nos gusto tanto q el domingo repetimos,el trato de el dueño Daniel muy agradable .gracias nos vamos con muy buen recuerdo .VOLVEREMOS

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
Vitoria-Gasteiz, España
“mucha pretensión”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

estuve hace unas semanas , hoy desde mi casa con gripe me pongo a escribir sobre los sitios que fui y este en particular no esta mal pero lo que leo de que los peces los pesca el dueño seran algunos pues todos no, nosotros nos dejamos aconsejar y no me gusto nada la pretension con la que vendian sus productos ellos los mejores y los demas sitios no se pueden comparar a ellos y eso no es cierto yo tengo apartamento en peñiscola y conozco muchos y todos son buenos, en su favor dire que comimos bien aunque las famosas croquetas no nos gustaron mucho, pero bueno un sitio bonito lleno de arcos pero para mi gusto super recargado

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
“Familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el sitio y el trato. La comida espectacular, pescada por el mismo cocinero q te explica tanto las especialidades como los platos de temporada. La materia prima muy fresca y rica.
Sin olvidar el detalle del dulce casero en el cafe y el licor tambien casero (anis con moscatel: barrejat)
Un sitio para tener en cuenta y para repetir en cada visita a Penyiscola.