“Pescado inmejorable”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 julio 2014

Nos lo recomendaron en el hostal y ya habíamos visto comentarios buenos, así que decidimos ir. La taberna está decorada con productos del mar y de la pesca, muy bonita. El personal muy atento y servicial, nos explicaron la carta punto por punto. El atún rojo exquisito, muy recomendable, y el guiso de patatas con pulpo y ajo aceite increíble. Probamos la tortilla de erizos , diferente, depende de gustos.No es barato, pero hay platos que merecen la pena.

Opinión escrita 7 julio 2014

Elegimos cenar en este lugar al ver las buenas opiniones que salían aquí y... no nos ha defraudado. La decoración esta basada en ánforas y elementos del buceo.
El personal es encantador, el dueño nada más entrar nos explicó detalladamente toda la variedad de pescados frescos que podía ofrecernos. Tras seguir sus recomendaciones cenamos un exquisito pulpo (especialidad de la casa), croquetas de tiburón, un gran plato de mejillones (tanto en cantidad como en calidad) y un pescado (cuyo nombre no recordamos) que estaba para chuparse los dedos!! De postre probamos la tarta de tres chocolates (casera) y estaba muy buena. Finalmente, el camarero, que era muy simpático nos ofreció moscatel y unas rosquillas, además de dejarnos gorros de marineros para sacarnos fotos!. La relación calidad precio es muy buena.
Cabe destacar la buena situación en la que se encuentra el restaurante, en pleno centro de Peñiscola justo al lado del castillo.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Cocina sencilla con excelente materia prima. Todas sus preparaciones son al vapor o a la plancha, sin maquillar el verdadero sabor del producto fresco. Hay que probar la tortilla de erizo y el pulpo guisado con allioli. Los pescados son un poco caros, pero son salvajes. El sitio es acogedor y el trato, muy bueno.

Opinión escrita 11 abril 2014

muy buenos platos cocinados y buena calidad del producto, aunque las cantidades podrian aumentar. no es barato pero es lo que hay. el restaurante pequeño y decorado com motivos pesqueros.

Opinión escrita 2 marzo 2014

El sitio es muy bonito. La decoración muy cuidada. Comimos la especialidad de la casa por recomendación de la dueña, pulpo a la marinera. Estaba buenísimo. Las tellinas espectaculares y el bacalao con alcachofas excelente. Lo que no nos gusto fueron los mejillones porque estaban poco hechos y no tenían sabor. La atención buenísima. Son muy atentos y se preocupan porque todo esté bien. Como algo a mejorar, que pongan algún tipo de calefacción porque pasamos frío.