“De lo bueno, lo mejor!¡”
Opinión sobre Taberna El Anfora

Taberna El Anfora
En el puesto nº 42 de 216 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 9 US$ - 41 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mis amigos y yo cenando, nos aconsejaron maravillosamente comimos langosta, pulpo con patatas que estaba exquisito, Atún rojo parecía bistec estaba requeté bueno,croquetas y ortigas excelentes quitando estas 2 cosas todo lo demás era plancha y vapor!¡ Todo era pescado y marisco de la zona!¡
Lo mejor para comer bien de esta zona, 100% recomendable!¡

Opinión escrita 2 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosas croquetas de tiburón, muy finas para la boca, el resto de bueno a muy bueno. Se puede ir a comer bien. Magnifica atención.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Nos encontramos con este restaurante por casualidad y la amabilidad del dueño hizo que acabáramos comiendo allí. Estupenda elección. Platos exquisitos, recomendados por su dueño y una atención maravillosa. Muchos detalles con los críos. Probamos un pescado, albacora, delicioso. Y todo acompañado por un entorno muy acogedor, con detalles de museo de submarinismo. Desde luego, un sitio al que volveremos y recomendable totalmente. Un placer habernos encontrado con esta joya

Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos Taberna el Ánfora un día de calor, yendo con niños y una persona anciana que estaban cansados tras recorrer la ciudadela de Peñíscola. Este restaurante fue como un oasis de buen servicio y buena comida. Nos ofrecieron unos platillos especiales para que los niños comieran mejor, que hicieron las delicias de los pequeños!. Los pescados y mariscos fresquisimos, los postres deliciosos....una comida exquisita. Todo maravilloso necesitamos un cambio de mesa porque el sol empezó a molestarnos y la camarera nos ofreció mesa con su mejor sonrisa. El resto del personal amabilísimo, seguro que vol emos!

Opinión escrita 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pescado y marisco fresquisimo, excelente. Muy bien cocinado y muy bien aconsejados por el personal. Muy atentos y amables