“Como siempre excelente”

Taberna El Anfora
En el puesto nº 46 de 193 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 9 $ - 39 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Peñíscola, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Como siempre excelente”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Una vez mas de vuelta en Peñíscola vuelvo a encontrarme con la excelente calidad del pescado y el marisco de este admirable rincón. Situado en el pueblo medieval es uno de los mejores exponentes de su arquitectura, en donde encontramos arco y construcción de la época, esto unido a la innegable frescura de la materia prima de su cocina puedo decir que es ya una de las visitas obligadas en nuestra vacaciones. El dueño es pescador y utiliza sus capturas para su cocina como reza su eslogan "De la mar a la mesa". Calidad - precio inmejorable.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“COMO SIEMPRE EXCELENTE”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

volvemos a Peñíscola y volvemos a la Taberna El Ánfora, como siempre todo estupendo, el sitio, la atención al cliente de sus propietarios y como no la comida de una calidad excelente y a un precio muy razonable. Un 10.Volveremos todos los días que estemos en Peñíscola.

• Visitado el agosto de 2014
Castellon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“De lo bueno, lo mejor!¡”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mis amigos y yo cenando, nos aconsejaron maravillosamente comimos langosta, pulpo con patatas que estaba exquisito, Atún rojo parecía bistec estaba requeté bueno,croquetas y ortigas excelentes quitando estas 2 cosas todo lo demás era plancha y vapor!¡ Todo era pescado y marisco de la zona!¡
Lo mejor para comer bien de esta zona, 100% recomendable!¡

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“De Bueno a Muy Bueno”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosas croquetas de tiburón, muy finas para la boca, el resto de bueno a muy bueno. Se puede ir a comer bien. Magnifica atención.

Pamplona, España
“Estupendo descubrimiento”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos encontramos con este restaurante por casualidad y la amabilidad del dueño hizo que acabáramos comiendo allí. Estupenda elección. Platos exquisitos, recomendados por su dueño y una atención maravillosa. Muchos detalles con los críos. Probamos un pescado, albacora, delicioso. Y todo acompañado por un entorno muy acogedor, con detalles de museo de submarinismo. Desde luego, un sitio al que volveremos y recomendable totalmente. Un placer habernos encontrado con esta joya

• Visitado el julio de 2014