“Grata experiencia”

Steakhouse Braseria El Campo
En el puesto nº 31 de 193 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 8 $ - 34 $
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños, Reuniones de negocios, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Grata experiencia”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Vinimos por las opiniones de Tripadvisor, y la verdad es que no nos ha defraudado. El ambiente es muy agradable, el jardin es muy acogedor, la comida esta muy buena y los camareros son muy agradables.
Sin duda volveremos...

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“muy muy escaso....”
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bonito pero la comida muy pobre en el menu ensalada en plato de postre, el segundo se componia de una salchicha, media chuleta te cordero, un filete de pechuga de pollo muy muy pequeño y patatas fritas de bolsa, al pagar mostramos nuestro malestar y nos digeron que el menu estaba pensado (12€) para pedir algo más, no para comer exclusivamente con él. Me quedo, solo con el sitio.....

Visitado el septiembre de 2012
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“NI DE LEJOS EL Nº1”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Llevo muchos años veraneando en Peñiscola. Encontrar a esta braseria de alemanes en el número 1 es absurdo y surrealista para cualquiera que conozca la zona. Casa Chuanet, Freiduría Maria, en la parte amurallada también los hay buenos. Sinceramente yo creo que esta gente de la brasería más que preocuparse en dar comida de calidda, se preocupan en enviarse votos ellos mismos. Es mi sincera opinión, porque de otra manera no entiendo su posición en el ranking. Ni yo, ni cualquiera que conozca Peñíscola un mínimo.
El sitio: calor, mósquitos por todas partes (hasta en la comida) y cuatro pedazos de carne dura quemados en un alambre. Eso sí, lo venden bonito.
Por favor no pierdan un día en Peñíscola, yendo a este sitio.

• Visitado el julio de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar recomendado en Peñiscola”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un lugar tranquilo, mágico de noche, con una casa payesa que permite ver el cielo mientras degustas buenas carnes y ensaladas. En invierno encienden la chimenea y puedes cenar al calor del fuego. Somos habituales en este lugar. Os animo a probarlo y disfrutar del lugar.

Nerea.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lugar absurdamente sobrevalorado”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Si hay algo que tengo claro es que este restaurante no merece ser el número 1 de Peñíscola en Tripadvisor, es absurda esa posición. Es un lugar acogedor, sí, dan comidas y el trato es amable, vale, pero está muy lejos de muchos otros restaurantes de esta población y tiene graves carencias, que quizás a la clientela alemana no le preocupen, pero que condicionan mucho la calidad del lugar. La terraza está muy bien, de acuerdo, si bien ésta se mezcla, sin que haya ninguna separación física, con un entorno destartalado un tanto peculiar. Pero esto no es lo importante. Lo importante es la comida y el servicio, y ahí os cuento nuestra experiencia. Optamos por un menú de mediodía de 10€ (bebidas aparte), comer de carta implica un desembolso de 20€ para arriba (salvo que te conformes con sólo una pizza). Sé que por 10€ no puedes ser muy exigente, pero en Peñíscola con 10€ hay sitios donde se lo curran mucho más. Aquí el resultado fue bastante decepcionante: de primero un simulacro de ensalada (lo de "simulacro" lo leí en otra opinión, y hasta que no lo vi no lo entendí). De segundo a elegir entre una salchicha alemana (que no probamos), una pizza (debo reconocer que al menos las pizzas están buenas) o un simulacro de parrillada. La parrillada es "simulacro" por la escasez: tres pedacitos de carne que juntos no alcanzan los 100 gramos (alguna gente se queja de las patatas congeladas que acompañan a la carne, pero eso me parece un mal menor). Lo que más me flipó es que nunca me habían servido media chuleta de cordero... mejor dicho, de oveja, pero ¿sólo media, perfectamente cortada con máquina? Increíble. Y podría decir que estaba rica (tampoco tiene secretos brasear un pedazo de carne), pero sirvieron la parrillada completamente fría. Y aquí viene el otro problema: el servicio. Amables, sí. Atentos, sin duda. Pero muy muy relajados. Y es que hacerte estar dos horas para comer un menú es excesivo. Me parece genial que a este garito vaya la gente en plan relajado, lo que no me parece serio es que te obliguen a esperar media hora entre plato y plato, otra media entre plato y postre, otra media entre postre y la cuenta... no, no exagero. Para terminar de lucirse, se quedaron sin pan a las 3 de la tarde y de los tres postres posibles sólo les quedaba uno. ¿Exagero? Creo que exageradas son las opiniones positivas que he leído antes de la mía.

• Visitado el junio de 2013
SteakhouseElCampo, Inhaber en Steakhouse Braseria El Campo, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
En este día tuvimos un rastrillo. Tuvimos más de 150 comidas a medio dia. (carta y menú) . Ya que puede tomar un poco más tiempo. Pero no 2 horas. Esta no es la verdad. Comer de nuestra carta a partir de 9,90€ hasta 18,90€ (ensaladas, salsas y suplementos siempre incluido). Tenemos sólo 2 comidas de más de 20 euros (Chuletón de buey y entrecot argentino, pero 500g). Tapas y Pizzas menos de 10 euros. Creo que la relación calidad-precio es muy buena a nuestro restaurante. Y no vendemos medias chuletas de cordero. Esto es ridículo.

Y ese fue nuestro menú de ese día:
1° - Ensalada mixta (Lechuga, tomate, pepino, maiz, cebolla, aceitunas, queso),
o Gazpacho casero,
o Calamares a la romana.

2° - Pizza para elegir (18 diferentes Pizzas caseras para elegir),
o 2 Salchichas alemanas - Tipo "Bratwurst"con patatas al horno, ensalada de patatas o patatas fritas,
o Parrillada de carnes a la brasa (Pechuga de pollo, chuleta cordero, solomillo de cerdo, longaniza) con patatas al horno, ensalada de patatas o patatas fritas.

3° - Café o postre (Tiramisú, Tarta almendras, Strudel de manzana o copa de helado).

Precio: 10 Euros