“buena carne”

Benicarló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“buena carne”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

solemos ir de vez en cuando y eldueño siempre nos trata con cariño la carne buena y el menu muy bien de precoio el sitio para los niños es maravilñloso

Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Grata experiencia”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Vinimos por las opiniones de Tripadvisor, y la verdad es que no nos ha defraudado. El ambiente es muy agradable, el jardin es muy acogedor, la comida esta muy buena y los camareros son muy agradables.
Sin duda volveremos...

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“muy muy escaso....”
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bonito pero la comida muy pobre en el menu ensalada en plato de postre, el segundo se componia de una salchicha, media chuleta te cordero, un filete de pechuga de pollo muy muy pequeño y patatas fritas de bolsa, al pagar mostramos nuestro malestar y nos digeron que el menu estaba pensado (12€) para pedir algo más, no para comer exclusivamente con él. Me quedo, solo con el sitio.....

Visitado el septiembre de 2012
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“NI DE LEJOS EL Nº1”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Llevo muchos años veraneando en Peñiscola. Encontrar a esta braseria de alemanes en el número 1 es absurdo y surrealista para cualquiera que conozca la zona. Casa Chuanet, Freiduría Maria, en la parte amurallada también los hay buenos. Sinceramente yo creo que esta gente de la brasería más que preocuparse en dar comida de calidda, se preocupan en enviarse votos ellos mismos. Es mi sincera opinión, porque de otra manera no entiendo su posición en el ranking. Ni yo, ni cualquiera que conozca Peñíscola un mínimo.
El sitio: calor, mósquitos por todas partes (hasta en la comida) y cuatro pedazos de carne dura quemados en un alambre. Eso sí, lo venden bonito.
Por favor no pierdan un día en Peñíscola, yendo a este sitio.

• Visitado el julio de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar recomendado en Peñiscola”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un lugar tranquilo, mágico de noche, con una casa payesa que permite ver el cielo mientras degustas buenas carnes y ensaladas. En invierno encienden la chimenea y puedes cenar al calor del fuego. Somos habituales en este lugar. Os animo a probarlo y disfrutar del lugar.

Nerea.

• Visitado el agosto de 2012