“Calidad a buen precio”

En el puesto nº 46 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 8 $ - 35 $
Bueno para: Familias con niños
Opinión escrita 24 junio 2014

Brasería de carne lejos del bullicio de Peñíscola.
El punto fuerte en la carta es la carne aunque también tienen ensaladas y pizzas. El trato es cercano, el personal dedica tiempo a hablar con los clientes, siempre sin interrumpir. Importante tener en cuenta que no aceptan pago con tarjeta, y no hay cajeros cerca para sacar dinero.

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante está a las afueras de Peñíscola, tiene un jardín con terraza y mesas con mucha intimidad. La comida es tipo brasa, todo muy bien cocinado y abundante. Ideal para disfrutar de un ambiente relajado en pareja o con amigos. Volveremos!

Opinión escrita 20 diciembre 2013

solemos ir de vez en cuando y eldueño siempre nos trata con cariño la carne buena y el menu muy bien de precoio el sitio para los niños es maravilñloso

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Vinimos por las opiniones de Tripadvisor, y la verdad es que no nos ha defraudado. El ambiente es muy agradable, el jardin es muy acogedor, la comida esta muy buena y los camareros son muy agradables.
Sin duda volveremos...

Opinión escrita 26 agosto 2013

El sitio muy bonito pero la comida muy pobre en el menu ensalada en plato de postre, el segundo se componia de una salchicha, media chuleta te cordero, un filete de pechuga de pollo muy muy pequeño y patatas fritas de bolsa, al pagar mostramos nuestro malestar y nos digeron que el menu estaba pensado (12€) para pedir algo más, no para comer exclusivamente con él. Me quedo, solo con el sitio.....