“Buenisimas pizas y carnes ambiente precioso”

Steakhouse Braseria El Campo
En el puesto nº 28 de 216 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 8 US$ - 47 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 12 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a cenar, y el sitio me encanto...mesitas con velas, terraza bien decorada e ilumimada(muy romantico) ivamos 4 y pedimos todo para compartir...lo mejor las pizas caseras y las costillas de cerdo! Para los 4(con dos jarras de sangria) fuerom 80€. Por poner un pero,mesa muy pequeña y servicio muy lento

Opinión escrita 24 de junio de 2014

Brasería de carne lejos del bullicio de Peñíscola.
El punto fuerte en la carta es la carne aunque también tienen ensaladas y pizzas. El trato es cercano, el personal dedica tiempo a hablar con los clientes, siempre sin interrumpir. Importante tener en cuenta que no aceptan pago con tarjeta, y no hay cajeros cerca para sacar dinero.

Opinión escrita 23 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante está a las afueras de Peñíscola, tiene un jardín con terraza y mesas con mucha intimidad. La comida es tipo brasa, todo muy bien cocinado y abundante. Ideal para disfrutar de un ambiente relajado en pareja o con amigos. Volveremos!

Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

solemos ir de vez en cuando y eldueño siempre nos trata con cariño la carne buena y el menu muy bien de precoio el sitio para los niños es maravilñloso

Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Vinimos por las opiniones de Tripadvisor, y la verdad es que no nos ha defraudado. El ambiente es muy agradable, el jardin es muy acogedor, la comida esta muy buena y los camareros son muy agradables.
Sin duda volveremos...