“HAY QUE IR Y CONOCERLO”

En el puesto nº 14 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 25 US$ - 49 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Retaurante de segunda generacion donde se ofrece platos tipicos de Peniscola y de cocina mediterranea con un toque de innovacion , nuestra especialidad son los arroces,pero tambien podran disfrutar de carnes, y pescados de peniscola ,capacidad de comedor de 60 comensales.
Opinión escrita 24 mayo 2013

Es un restaurante con un ambiente muy acogedor,un trato excelente y la cocina fabulosa.El cocinero es un chico joven y muy innovador dentro de la comida tradicional,y tiene la virtud que siempre tiene algo para sorprenderte,cocina de maravilla y los arroces son excelentes todos pero sobre todo el que hace con gamba roja y almejas, es una delicia.Y los pescados frescos los trata de maravilla.

Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2013

gracias por vuestra opinión y por tan buena publicidad que nos hacéis,gracias!!!

Opinión escrita 6 mayo 2013

Un restaurante de los que quedan pocos, con una cocina exquisita, estupenda calidad de materia prima, un gran cocinero en sus fogones y al frente del salon Juan que sabe ofrecerte el plato perfecto.
Podria comentar los platos, pero comimos tres días y a cada cual más rico, mejor es descubrirlo en su magnifica carta o si dudas dejarte asesorar por Juan.

Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Hola, muchas gracias por su opinion ,estamos encantados de que hayan pasado unas estupendas vacaciones con nosotros y nos les hayamos defraudado, mil gracias!!!!

Opinión escrita 26 abril 2013

Estubimos este fin de semana y fuimos al ver las opiniones y pedimos un pulpo alajillo de primero y el arroz con pulpo y bacalao de seguno y la verdad es que estaban a la altura de las opiniones del restaurant.
Os lo recomiendo.

Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2013

muchas gracias por su opinión y el haber compartido con nosotros esta velada esperamos que la próxima sea igual o mejor.

Opinión escrita 25 abril 2013

Buena cena acompañada de amigos y platos elaborados con productos de peñiscola y muy cuidados, excelente postre de helado de naranja y buen vino.
Excelente cena

1  Gracias, CERRAJERO Jose... P

gracias por su opinión y el haber compartido esa velada con nosotros ,esperamos que la próxima sea igual o mejor,gracias!!

Opinión escrita 24 abril 2013

El restaurante TIO PEPE es excelente. El tema de comida que figura en sus papeles comerciales es para este riojano el mejor o como mínimo de primerísima linea y tengo experiencia en la ciudad desde hace muchísimos años. La cocina de diez. El servicio es familiar y entrañable. La estancia en el mismo y la calidad/ precio de este restaurante es magnífica. El jefe de cocina tiene una profesionalidad total y acertada. Si a todo esto le sumamos la calidad de mesa, mantel, cristalería, etc., etc,. es un lugar único y muy recomendable.

muchas gracias, esperam os seguir sorprendiendoles!!