“NO DES VUELTAS”

En el puesto nº 5 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 24 $ - 47 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Retaurante de segunda generacion donde se ofrece platos tipicos de Peniscola y de cocina mediterranea con un toque de innovacion , nuestra especialidad son los arroces,pero tambien podran disfrutar de carnes, y pescados de peniscola ,capacidad de comedor de 60 comensales.
Opinión escrita 27 mayo 2014

No persiguen clientes en la calle (en otros no puedes pararte ni a mirar la carta, aunque sea por curiosidad).
Buena limpieza incluidos los lavabos.Trato agradable.
Magnifica relación cantidad/calidad/precio.
¿Qué recomendaría? Además de Arroz a la marinera...; Sopa de pescado; Ensalada con queso de cabra; Flan de yogurt....

Jose B, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

gracias por su opinión,siempre es un placer el saber que han tenido una buena experiencia con nosotros,gracias!!

Opinión escrita 14 mayo 2014

un menu a un precio mas caro que los demas pero con buena presentascion, lo unico qu8e no nos gusto fue el servicio lo demas el local y la mcomida bien

Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Hola ,gracias por su opinión ,solo comentarle que el menú es un poco mas caro ya que si usted a visto los que hay en los alrededores la diferencia es obvia y le puede gustar mas o menos , ante todo muchas gracias por su visita.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Conozco el restaurante Tio Pepe y conozco muy bien Peñiscola y sus excelentes restaurantes, pero año tras año repito muchos días en este restaurante, ya que para mi no hay ninguno que igualé su excelente cocina y su relación precio/calidad insuperable, los arroces son impresionantes, para mi quiera comer y bien esta es la mejor opción de Peñiscola.

Espero poder volver pronto,

Pedro

Gracias Pedro siempre es un placer atenderos a ti y a tu familia!!!!

Opinión escrita 24 abril 2014

El restaurante Tipo Pepe es una de las opciones más recomendables si quieres comer en Peñiscola platos de una cocina con calidad a un precio razonable. Nosotros no fallamos en cada una de nuestras visitas a Peñiscola. Los arroces, fideua.. son muy buenos, con un sabor y un punto del arroz dignos de mención. Hemos probado el arroz negro, el arroz Illa y el del Señoret y ninguno ha fallado Los platos de pescado y carne que hemos probado muy bien realizados y además con unas raciones importantes. Si no quieres ir de carte tienen además un menú por 19 euros si no recuerdo mal que tiene a elegir unos platos que ya los quisieran muchas cartas de otros restaurantes del lugar... A nosotros nos gusta comer bien y siempre que vamos a este restaurante lo conseguimos. La atención muy buena y cercana. Recomendable al 100%.

Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Hola, muchas gracias por tenernos como uno de sus restaurantes preferidos en peñiscola y que sigamos haciéndoles pasar una agradable estancia con nosotros , gracias y hasta pronto!!

Opinión escrita 20 abril 2014

Fuimos por las buenas opiniones que habiamos leido y nos llevamos un poco de decepcion en cuanto al trato. Pedimos consejo sobre las sugerencias de temporada y el camarero con pinta de dueño y con mucha prisa nos dijo que todo estaba bueno que la gente repetia y cuando nos decidieramos volvia. El servicio durante la comida correcto, pero no con esa amabilidad que se lee en muchas opiniones. Decir que tanto los primeros como los segundos que probamos estaban buenos y se apreciaba el buen hacer del cocinero. Y resumiendo creemos que se notaba demasiado la diferencia del trato con clientes asiduos y los que ibamos por primera vez y eso a nosotros no nos gusto.

Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Hola Laura gracias por tu opinón, pedirte mil disculpas si te hicimos sentir así, no es nuestro proposito,ya ves que en otras opiniones no es así,siento te sucediera a ti, lo vamos a tener en cuenta para que no pase mas,gracias por tu visita,un saludo desde Peñiscola.