“Espectacular”

En el puesto nº 4 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 24 $ - 49 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Retaurante de segunda generacion donde se ofrece platos tipicos de Peniscola y de cocina mediterranea con un toque de innovacion , nuestra especialidad son los arroces,pero tambien podran disfrutar de carnes, y pescados de peniscola ,capacidad de comedor de 60 comensales.
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Otro año más y otra experiencia increíble, la calidad de este restaurante no deja de sorprenderme año tras año, destacar en especial sus arroces, pero toda su cocina es fantástica, seguir así repetiré siempre, toda una referencia en peñiscola,

Un abrazo

Pedro

Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de 18 € y estaba todo buenìsimo. Local muy limpio y bonito. Servicio muy agradable. Compartimos pulpo a la gallega y ensalada de gulas, y arroz marinero. De postre sorbete de limón y helado de turrón. Estupenda relación calidad-precio.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Llevo varios años veraneando en Peñíscola y desde la primera vez que visite este restaurante nunca ha dejado de sorprenderme. Regentado por una gran familia servicio y cocina son espectaculares. Los arroces de Jose, las salsas de Jose... todos los platos que elabora son para quitar el sentido. Te sentirás como en tu casa de eso se encarga Encarna... Dejaté aconsejar en el plato y en la bebida por Juan no te defraudara. No busques otro sitio, si pruebas una vez se covertirá en tu restaurante de referencia en Peñíscola.... Relación calidad/precio un 10. Un restaurante gourmet en un sitio de playa maravilloso. Mi familia amigos y yo ya no hacemos experimentos si queremos comer muy bien sabemos donde tenemos que ir al Restaurante Tío Pepe.

Opinión escrita 27 julio 2014

Resevamos por telefonodado que previamos llegar tarde y la persona del teléfono nos acepto la reserva aunque nos comento que fuésemos informándoles de nuestra llegada, finalmente pudimos adelantar el viaje y llegar para el aperitivo a las !3:30, el camarero, un paisano gallego bien curtido nos trato como reyes, nos aconsejo toda la comida y no se equivoco, fue un verdaero acierto, un vinito como no podía ser otra cosa gallego, ribeiro, muy agradable y ese primer arroz meloso de gamba roja y almejas de llorar, y se me olvidaba el entrante en forma de pulpo en salsa buenísimo, comida de die, muy biden servida a la que no faltaron los postres totalmente caseros y de rechupete, muy muy bueno por 84€, al dia siguiente y por otros 84€, coincidencias de la vida, nos dejamos sorprender de la misma manera, con un entrante de almejas y gamba roja para dos, de chuparse los dedos, y otro arroz meloso de pulpo y bacalao, estupendo, con otro blanco de Telmo Rodríguez, esta vez Godello, pero igual de impresionante o más que el primer dia, con personas asi da gusto, nuestra felicitación a todo el equipo, desde el cocinero, hasta el personal de sala que lo bordo, ole, ole y ole!!!!!

Opinión escrita 27 julio 2014

Restaurante correcto con muy buena mano para los arroces. Tomamos también un pulpo guisado en salsa con ajo curioso pero muy bueno. Precio aceptable

Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Hola, la dirección del tío pepe estamos les agradece su opinion y que todo haya sido de su agrado, GRACIAS!!