“Las habitaciones muy grandes, pero la comida no muy buena”

Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 53 hoteles en Peñíscola
Zaragoza, España
“Las habitaciones muy grandes, pero la comida no muy buena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

El resumen de este hotel es agradable.
Nada mas llegar al hotel nos dimos cuenta de que no habia otra manera de aparcar que utilizar el parking que cuesta 5.50 euros. y 9 euros si quieres el parking cubierto.
Me encanto la entrada y la recepecion es grandisima y muy bien decorada. Cuando fuimos nosotros no tuvimos que esperar nada de nada para pedir la habitacion, pero claro llegamos un viernes por la mañana sobre las 12 aunque se suponia que la entrada era alas 16 horas, esta nos la dieron de inmediato. La habitacion nos gusto mucho. Un sofa bastante grande, tu neverita, una tv de plasma una samsung de unas 24 pulgadas, un escritorio grandisimo, una mesa con sillas, la galeria bastante grande, con tendedor chiquitito, y se veia perfectamente la playa , tuvimos suerte porque nos toco bastante cerquita, una puerte corredera para acceder al pasillo con un gran espejo el baño es enorme con bañera y ducha independiente , retrete independiente con bidel. La habitacion dos camas de 135 y un escritorio, en el pasillo se encuentra el armario muy grande. Esto es en la suite estandar, luego estan las suite privilege( que por lo que vimos son igual pero cambia la decoracion del sofa y de las camas mas modernas)
El exterior muy chulo en el centro se encuentra el restaurante tematico la tratoria(italiano), en el que comimos y nos gusto mucho la pizza calzone y la bbq y el helado variado buenissimo. Mas adelante se encuentra la piscina una grande con jacuzzi en el medio y otra aparte para bebes. Tambien se encuentran dos bares la polinesia y el bar gales.

Lo que no nos mucho ....el buffet :

desayuno: Casi que era la mejor aunque tampoco es para tanto nosotros estuvimos cuatro dias solo pusieron huevos fritos una vez , otra dia pusieron toritlla francesa(no muy buena) salchichas(no muy buenas), los pimientos rojos que sobraron de la noche anterior(eso estaba bueno pero desayunar pimientos rojos al ajillo...), de bolleria los croasanes normales, bizcochos, pan para tostar( si es que querias esperar 15 mintos hasta que se tostara)el zumo de naranja se podia beber, pero demasiado dulce y el zumo de piña ya ni pensarlo. el cafe tampoco es muy bueno.

comida y cena: la comida no estaba mal lo unico que hay muchos fritos y las patatas fritas estaban malisimas no sabian a patata frita, ensalda toda la que quiesieras, nosotros tampco nos quejamos porque un tuvimos gambas a la plancha, mejillones y otro dia gambas cocidas, tambien tuvimos pinchitos y te hacian lomo a la plancha y pescado, pero sin embargo una amiga mia fue a habitacion estandar en vez de suite y le toco el buffet benicarlo( a nosotros el peñiscola) y no le pusieron ni mejillones, ni gambas ni nada... la verdad que por un poquito mas unos 60 euros tienes una suite estandar y la estancia se te hace mejor.

La limpieza muy bien, muy atentos los camareros con nosotros.

Lo que no me gusto del hotel fue que habia que pagar por todo, claro con pension completa no tienes bebidas, y el agua te cuesta 1.70 euros de medio litro, el spa es aparte, una bebida normal en el bar te cuesta 1.80, un batido 2.30 , el parking tampco es gratis, el wifi 20 mintos 1 euro...

volveria a este hotel pero con todo incluido y a partir de la segunda quincena de junio que es cuando empieza lo bueno y abren todos los restaurantes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (283)
  • Primero en finés
Logroño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

estuve en junio en este hotel con mi pareja y nos parecio una pasada de bien.para nosotros todo muy bien desde comidas,trato y servicio.creo que todos hemos estado alguna vez en algun hotel donde me ha dado hasta verguenza,y no entiendo como a este le pueden poner una critica negativa.nosotros si tenemos la posibilidad y encima nos sale tan barato como nos ha salido un todo incluido,ni noslo pensaremos,volveremos seguro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Montcada i Reixac, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2011

Hola, hay varias cosas a tener en cuenta cuando se va a este hotel, por lo menos cuando yo fui en Junio. Primero te asignan un buffet, en mi caso el Benicarlo, que es donde vas a comer cada día, y resulto extraño que este estuviera siempre lleno y en el otro que había, no, ademas, tienes que estar a una hora en concreto, teniendo 15 minutos de margen, supongo que será por que a la misma hora no tendrían cabida todos los clientes, pero es el primero que me encuentro que funcione así. Hay cuatro restaurantes tematicos, pero yo llegue un lunes y me fui un viernes y solo estaba abierto uno y sólo teniamos una comida o cena, no puedes ir cada día a uno, ya digo que por lo menos en las fechas en las que fui yo. No somos para nada exigentes para comer pero el buffet es muy justito, hay poca variedad, pero bueno, por lo demas las instalaciones estan muy bien, habitaciones limpias.. En mi caso me gusto que hubiera una habitación/guardería en la que había cosas para jugar con los niños, siempre bajo tu vigilancia, no había monitor. Vale la pena coger el TI ya que te ahorras bastante dinero, pensad que un cafe son casi 3 €, sumale aguas, refrescos, etc...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2011

Yo he estado pasando unas vacaciones con mi pareja en regimen de TI y la verdad es que no estaba mal hasta que al segundo dia de estar alli me dijeron los camareros que no quedaba sangria, ni agua, ni batidos... la variedad de las comidas era nula siempre comiamos lo mismo, tambien hay 4 restaurantes tematicos pues nunca estan disponibles y no por que haya mucha gente sino porque no te dan sitio habiendo solo 6 mesas ocupadas, en fin todo un descontrol para ser un hotel de 4 estrellas y esto es un resumen de muchas cosas vividas en tan solo 5 dias.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Empezaré por el bufet que es lo más triste que se haya visto en un hotel de cuatro estrellas: poca variedad, mal cocinado, reutilización de los alimentos, alimentos en mal estado... Añadiré que en mi estancia estaba en una suite en la cual el minibar estaba vacío, el techo estaba agrietado y la mitad de los enchufes no funcionaban. Por no hablar de lo fuerte que está el aire acondicionado en todas las zonas comunes del hotel. Por lo demás, precios excesivos y además te cobran hasta por respirar servicios que en cualquier otro hotel de su categoría son gratuitos: parking, wi-fi... Por último resaltar que el trato al cliente por parte de los empleados deja mucho que desear. En resumen: vergonzoso.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

N.°5 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°8 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites 4*
Este resort vacacional familiar es uno de los hoteles más prestigiosos de Peñíscola. Se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de la carismática ciudad. Dispone de 431 habitaciones estándar, de las cuales 3 tienen baño adaptado para personas con movilidad reducida, 163 suites plaza, 28 suites privilege, 7 suites Zetty y 15 suites temáticas con vistas privilegiadas frente al mar. Asimismo, cuenta con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos. El Centros de Spa Minos de Peñíscola está ambientado en la civilización minoica, predecesora de la cultura griega, dispone de unas amplias y modernas instalaciones que ocupan una superficie de 1.200 metros cuadrados. Ofrece distintos tipos de ofertas tanto para clientes alojados como para clientes externos. Abierto durante todo el año, esta recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios, siendo especialmente indicado para familias. Durante todo el año, y muy especialmente en verano, ofrece un amplio programa de animación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites
Hotel & Balneario Peniscola Plaza Suites