Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
105 US$
99 US$
servigroup.com
  • Piscina
Hotel Puerto Mar(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
  • Piscina
Mare Nostrum(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
1.645 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.358 - 1.363 de 1.645 opiniones
Opinión escrita 17 abril 2012

Es la segunda vez que vamos, hemos cogido ti y a sido una maravilla...la comida esta en lineas generales muy bien, lo que hay es de calidad y además con la ventaja de poder comer o cenar en los restaurantes tematicos, que dicho sea de paso estan estupendos y parece que sales a cenar fuera del hotel, La habitación que nos dierón era la última del largo pasillo pero la sorpresa que daba directamente a la playa (toda la noche escuchando las olas del mar). Por lo demás las instalaciones estupendas, como está acristalado en el interior es una ventaja porque aunque haga mal tiempo, puedes disfrutar de todo. El spa y los masajes muy bien. También decir que en estas fechas estaba todo completo, como si fuera pleno verano, con el consiguiente ambiente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Al llegar aparcamos delante del hotel y todavia no habiamos bajado ya protestaron porque querian que quitaramos el coche (habra que bajar maletas) el bufet bastante flojo la verdad y repetido, las instalaciones algo abandonadas como el mini golf, billares y futbolines exteriores que faltaban palos y bolas, el billar del interior un euro mas caro pero el estado el mismo, los ascensores siempre ocupados, el famoso T.I que cuando pides dos veces ya estan sufriendo por si te pasas (cuando lo explican no ponen reparo a la hora de cobrar ni a niños ni ancianos pero como pidas un poco te dicen que te pueden llamar la atencion) luego a las 00:00 se termina y hay que pagar (T.I ?), a la hora de las comidas en los bufets batallas campales para entrar como si se fuera a terminar el mundo (no lo entendere nunca), en las habitaciones de encima de la cocina una pesadilla (2128 por ejemplo) ruido a todas horas y por si fuera poco el camion de la basura (01:30 a 02:30) 20 minutos de tirar contenedores con sus respectivos golpes (fuimos a quejarnos a recepcion y nos dice que tienen todo completo y no pueden cambiar de habitacion que no pasa nada que el camion solo pasa martes y viernes pero en nuestra estancia paso todos los dias, la animacion muy bien pero por lo demas se paga por todo (agua,refrescos,aperitivos,etc...) yo personalmente no repetire.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2012

Hola buenas!!
Hemos leido muchas opiones de este hotel, desde que el hotel no se merece un 4 estrellas,que la comida un asco,
Señores 1 el buffet la comida no era tan penosa como la gente decia , hay muchas variedades de comida nada de reseca la comida como decia la gente, no me cabe en la cabeza como lo pueden poner a este hotel tan mal.
Las habitaciones inmensas de grande, 2 camas separadas pero de plaza y media cada una, un armario gigante para meter toda lo ropa, no es tan pequeña como lei en una opinion que decia que las habitaciones superpequeñas, menos mal que eran pequeñas, tenian terraza, el baño con inodoro, y palto de ducha separados por puerta el plato de ducha caben mas una persona de lo grande que era,tiene tambien bañera en la habitacion, tiene plato de ducha ,dos lababos en fin..... la habitacion grandisima. la comida una maravilla nos gusto todo. hay que distinguir entre todo incluido que entran las bebidas tanto de comer y del bar piano con pension completa que solo entra el agua.

merece la pena pedir todo inluido con la pulserita vas a todos los sitios y bebes y comes todo lo quieras, la suite depende si tienes niños si si no pa que.

fuimos ni novia y yo a pasar el fin de carnavales y repetmos sin dudarlo,

todo extelente

Consejo sobre las habitaciones: que pidan la habitacoin 2539 vistas a la playa y a la piscinas vistas explendidas
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
3  Gracias, francisco javie... a
Opinión escrita 7 febrero 2012

Suelo contratar directamente mis viajes por Imserso y este último ha sido fantastico, recomiendo este hotel, la ventaja es, que hay huespedes fuera de Imserso y esto hace subir el nivel de calidad en todos los servicios.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2012

He estado durante 14 días en el hotel y aunque no lo pude disfrutar como hotel playa por ser invierno me ha parecido un buen hotel ya que el trato del personal fue muy bueno, la limpieza de la habitación y las instalaciones del hotel muy buenas, el desayuno muy bueno y solo en las comidas, tanto en el almuerzo como la cena la calidad y variedad no iba en la misma dirección que el resto de los servicios por lo que solo puedo darle una nota de regular.El Hotel estaba bien comunicado con Peñiscola, Benicarló y Vinaroz por un servicio público de transportes que paraba justo en la puerta del hotel y que pasaba cada media hora.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja