“Nos ha gustado mucho”

Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Peñíscola
“Nos ha gustado mucho”
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Mi marido y yo acabamos de volver y estamos muy contentos con el trato y servicio recibido.Estaba todo impecable, a un paso de la playa(solo hay que cruzar el paseo) y aunque está un poco lejos del centro y del castillo si se va en coche no hay problema.Nos ha encantado la opción de poder canjear las cenas del buffet por los restaurantes temáticos sin coste alguno, La Brasserie en especial está muy bien tanto por vistas como por la calidad de los platos.Sin duda lo recomendaríamos tanto para parejas como para familias con peques.El spa vale realmente la pena, hemos hecho el circuito Minos y por 14 euros (por persona) es verdaderamente relajante.Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en la 2611 tiene vistas laterales al mar y da a la piscina y jardines con lo c...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (293)
  • Primero en finés
Opinión escrita el 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

He estado en mayo una semana con mi marido y mis hijos y nos lo hemos pasado genialllll
el personal es un encanto...unos mas que otros pero muy bien.
la animadora Angela es majisima y Luca de recepcion una maravilla...hemos tenido un pequeño problema y en nada lo soluciono....la comida no es la mejor del mundo pero hay variedad.
cuando me vuelva de vacaciones a espana volvere a peniscola y a ese hotel

• Se alojó en mayo de 2012
Valencia, España
Opinión escrita el 8 mayo 2012

he estado un fin de semana y super bien, muy relajante, lo que mas me gustaba era a partir de las 7 oir la musica en directo "tan acojedora" y divertida de la pareja de cantantes. El servicio muy bueno y la atencion tambien muy buena.
fui en regimen de "todo incluido" y aunque no hay mucha variedad en el menu , nunca te quedas con hambre, al contrario me traje un par de kilitos,
es la tercera vez que voy a este hotel y la verdad es que estoy muy "agustito"
Peñiscola es muy bonita y pasear por ella es un verdadero placer.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Hemos estado este puente de mayo, porque unos familiares habian estado en agosto y les parecio estupendo, nada que ver con ahora.
La comida fatal, baja calidad, poca variedad y se repite en la comida y en la cena, las maquinas de cafe y del zumo sale todo aguado y con un sabor un poco "extraño", nada que ver con un hotel de cuatro estrellas.
En la merienda uno de los dias no pusieron ni yogures.
Las suit muy amplias, con el sillon lleno de manchones y los colchones muy deteriorados.
En el T.I entran ciertas bebidas, que porcierto dos de ellas se terminaron el sabado y el martes aun no las tenian.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 20 abril 2012

Hemos estado los dias de pascua y lo que es la habitacion y ambabilidad de la gente buena pero la comida FATAL, si quereis adelgazar un poco ir alli sin duda ya que vais a pasar mas hambre que el perro de un ciego y encima A PAGAR LA BEBIDA APARTE, que fuerte. El parking carisimo, cuidadin que os lo cobraran aun no habiendo aparcado en él. el hotel esta en la rotonda de Benicarló o sea q peñiscola esta a 5 Km si pensais ir andando al castillo de papa luna. no se merece un 4 estrellas es mas de 2 o 3.y fuimos recomendadas por el corte ingles menos mal que no fuimos de por libre...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

N.°5 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°8 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites 4*
Este resort vacacional familiar es uno de los hoteles más prestigiosos de Peñíscola. Se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de la carismática ciudad. Dispone de 431 habitaciones estándar, de las cuales 3 tienen baño adaptado para personas con movilidad reducida, 163 suites plaza, 28 suites privilege, 7 suites Zetty y 15 suites temáticas con vistas privilegiadas frente al mar. Asimismo, cuenta con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos. El Centros de Spa Minos de Peñíscola está ambientado en la civilización minoica, predecesora de la cultura griega, dispone de unas amplias y modernas instalaciones que ocupan una superficie de 1.200 metros cuadrados. Ofrece distintos tipos de ofertas tanto para clientes alojados como para clientes externos. Abierto durante todo el año, esta recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios, siendo especialmente indicado para familias. Durante todo el año, y muy especialmente en verano, ofrece un amplio programa de animación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites
Hotel & Balneario Peniscola Plaza Suites