“Muy bueno el hotel, excepto la comida”

Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuvimos 3 días coincidiendo con fin de semana. Lo primero es que si quieres aparcar el coche, tienes que pagar parking. Es imposible aparcar sin pagar, básicamente porque no hay donde hacerlo. El hotel está muy bien, es muy grande, relativamente nuevo y todo muy espacioso. Hay que diferenciar entre si coges suites o normales. Los que tienen Suites, es como si estuvieran en otro hotel, aunque hay zonas comunes para todos, pero por ejemplo, el comedor es diferente. Las habitaciones normales, en las que estuvimos, muy amplia. Nosotros tuvimos una cuna de viaje y nos sobraba mucho sitio. Las camas bien, la limpieza correcta y el detalle de los jabones y demás, para mi no tienen mucha importancia, por lo que no me fijo mucho. El baño es grande, para mi muy cómodo a la hora de ducharte y que la otra persona necesite el baño.
La comida del buffet... bueno, dejaba mucho que desear. Lo peor de todo sin duda. Tienes la opción de reservar en varios restaurantes temáticos, los cuales siempre están muy solicitados. La comida de estos "temáticos" no tiene nada que ver con el buffet normal.
Y lo que más me gustó del hotel, fue la hubicación. Delante del paseo maritimo, sin tener que preocuparte de cruzar calles o carreteras. Sales del hotel y directo al paseo.
Volvería, aun sabiendo que la comida es mala

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.627)

1.096 - 1.100 de 1.627 opiniones

Opinión escrita 2 febrero 2014

hemos estado 4 días en el hotel, un hotel con muy buena pinta bastante alejado del pueblo, habitaciones muy grandes vistas muy buenas almohadas fatales cuarto de baño grande pero escaso de todo solo mini jabones y un expendedor de jabón en la ducha lo único que tenia.La comida del bufe desastroso es decir poco lo peor que he visto en toda mi vida pusimos una reclamación en el hotel pedimos libro de reclamaciones y la mandamos a consumo porque es una vergüenza que en un hotel de esa categoría no se pueda ni cenar ni desayunar en condiciones llevamos media pensión y no tuvimos mas narices que hacerlo allí y al rededor no había nada para poder ir. ni un simple filete de jamón de york ni mantequilla esto son dos ejemplos de mil que habian, un desastre insisto calidad precio muy mal por esto porque el hotel en si esta muy bien ahora si todo lleno de excursiones de jubilados y para encontrar una mesa una odisea esa gente que lleva la pension completa tienen derecho a comer como dios manda y alli desde luego no lo van a encontrar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2014

Hemos estado en este hotel durante el mes de enero. El personal es servicial y agradable. Las habitaciones Suites son muy amplias y las camas confortables. La comida del bufé es correcta pero sin llegar a destacar. Recomendamos probar los restaurantes temáticos donde se puede degustar cocina más elaborada sin dejarse el bolsillo. El hotel dispone de un centro spa dónde poder relajarse y descansar. Se agradece poder encontrar este tipo de hoteles abiertos en esta época del año en un lugar de costa como Peníscola.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones situadas en las plantas 5 y 6
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

El hotel es grandisimo no esta tan mal, lo malo es que un hotel de esa categoria debia de tener un bufet mejor, enfin que es mejorable por su categoria.
Estubimos por las fiestas de noche vieja por el imserso, (tercera edad) el bufet no fue muy cambiante las habitaciones bien con bañera ducha aparte y aseo separado, el servicio aparte de una persona que servia en el bar muy antipatica (me parecio que trabaja porque tiene que comer sin mas) el resto bien, el spa nos parecio bien y el precio tambien, es cierto que eramos mucha gente y varias salas estaban montadas para la noche vieja desde el dia 25 hasta la noche del 1 enero, asi que todas las animaciones del hotel se desarrollaban en uno de los bares y entre los que tomaban algo y los que jugaban al domino o cualquier cosa aquello parecia una casa de locos, y no habian asientos para todos,tambien habia otra sala para bailar muy pequeña para tanta gente. todo cambio a partir de la noche del 1 de enero que liberaron la gran sala.
El hotel esta ha unos 300 metros de Benicarlo y entre 5 a 6 km. de Peñiscola la bonita es paseo maritimo esta muy bien para pasear y buena idea lo del carril bici y el castillo y sus alrededores nos gusto mucho, merece otra visitas quiero decir volveremos ha Pesñiscola.
Quiero añadir que quizas si vas por libre al hotel y en otras fechas sea diferente, y no escoger las habitaciones que dan al norte pues entre las 6 o 7 de la mañana sacan los contenedores de la basura y nos despiertan con el ruido.
Hasta pronto. J.M.

Consejo sobre las habitaciones: no escoger las de la parte norte.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Mi estancia en enero mediante un viaje por el imseso, ha sido maravilloso. Ibamos dos parejas con un pequeño problemilla, y la solución fue desde el primer momento y se prolongó hasta el último día de estancia con la entrega del picnic. Desconozco la razón, pero fuimos alojados en la zona de las suites, algo que nunca pensábamos y con los 46 m +/- nos dejaron anonadados.En cuanto al servicio de comedor, soy poco exigente, lo encontré normal,
Todos sabemos que está un poco alejado de Peñíscola, sin embargo hay más lugares donde ir, y cada media hora un autobús. Nada tiene que ver con períodos vacacionales, y si disfrutamos de las fiestas de S. Antón en Benicarló y Peñiscola. El trato ante los imprevistos muy bien. Las actividades nocturnas un poco flojillas. Quien pueda disfrutar de una estancia allí, totalmente recomendado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 4 km

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
N.°3 de hoteles spa en Peñíscola
N.°6 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°8 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios: 56 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites 4*
Este resort vacacional familiar es uno de los hoteles más prestigiosos de Peñíscola. Se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de la carismática ciudad. Dispone de 431 habitaciones estándar, de las cuales 3 tienen baño adaptado para personas con movilidad reducida, 163 suites plaza, 28 suites privilege, 7 suites Zetty y 15 suites temáticas con vistas privilegiadas frente al mar. Asimismo, cuenta con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos. El Centros de Spa Minos de Peñíscola está ambientado en la civilización minoica, predecesora de la cultura griega, dispone de unas amplias y modernas instalaciones que ocupan una superficie de 1.200 metros cuadrados. Ofrece distintos tipos de ofertas tanto para clientes alojados como para clientes externos. Abierto durante todo el año, esta recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios, siendo especialmente indicado para familias. Durante todo el año, y muy especialmente en verano, ofrece un amplio programa de animación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites
Hotel & Balneario Peniscola Plaza Suites