“Solo coger alojamiento” 2 de 5 burbujas

Valencia, España
“Solo coger alojamiento”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hola,

Estuve alojado en noviembre de 2013 un fin de semana, y no he visto buffet de cena y desayuno peor que este. Poca variedad, todo frio, pescado, carne, la unica carne era pechuga de pollo, tortillas de patatas de las que venden en los supermercados.
El desayuno sin comentarios.
El resto del hotel no esta mal, pero yo desde luego no iré más.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (280)
Lugo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Mi esposa y yo estuvimos hospedados del 23/2/14 al 4/3/14 junto a un grupo de 50 personas de Lugo, que a la vez compartíamos con otros diez grupos de diferentes provincias, nosotros nos sentimos muy bien en este hotel, las habítaciones son muy amplias con dos camas de matrimonio de 1,35, cuarto de baño con ducha y bañera ambos con dispensador de gel y jabón, teléfono en habiación y baño, amplia terraza. Por lo que se refiere al buffet fue muy aceptable, con cocina en vivo a comida y cena, varios comedores con adjudicación de mesas, personal atento y profesional, mi felicitación a todas las camareras. Lo que menos me gustó, fue que internet es de pago y la TV es de las antígüas, quizás un 4 * tendría que corregir esto.
El hotel se encuentra muy limpio tanto en zonas privadas como comunes.
Para desplazarse se puede hacer en bus cada 1/2 hora al precio de 1,50 €, bien dirección Peñiscola a 4 km, Benicarló 2,5 km, o Vinaros 11 km.
Resumiendo que disfrutamos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas de la 3º a la 7ª con vistas a las piscinas
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

nos alojamos en este hotel un poco apartado del centro pero nos dierón una habitación tematica y super confortable el unico pero fue el desayuno muy pobre y al levantarnos tarde ya no quedaba de nada, pero el hotel limpio y los empleados muy amables

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Expreso mi opinión en este espacio sobre mi reciente experiencia en el hotel, porque creo con ello ayudar a los futuros viajeros y al propio hotel. Se trata de un hotel macro, con instalaciones correctas (ver fotos en web del hall de dimensiones impresionantes, el spa muy agradable y las suites por su tamaño también), sin embargo y, a pesar de sus cuatro restaurantes, la comida es muy deficiente. En particular en el restaurante Vinaroz que es inaceptable. ( Este es el restaurante destinado a los grupos de mundosenior y en él subyace la idea de que nuestros mayores no pagan lo suficiente cuando el Imserso complementa el precio pedido por el hotel y se les puede tratar como niños y niñas. Se impone, a veces con malas formas, un horario inapropiado de comida de 12:30 h a 13:45 y de cena de 19:30 a 20:45 y se les ofrece una comida inaceptable en calidad y variedad: zumo de naranja de polvos en la tierra de las naranjas, café con leche o yoghourt de máquina que sólo tiene el nombre, poca variedad y no hablemos de la calidad de los platos que pueden acabar comiendo). Sólo señalar que esto que sucede con los grupos de mundosenior, se mejora levemente con los grupos de personas que pagan directamente al hotel, de modo que en cualquier caso hay que pedir que se mejore substancialmente la comida para todos los clientes en este hotel o en caso contrario que se siga manteniendo este tipo de comida, suprimir de las agendas viajeras este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Comunidad Valenciana, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Una experiencia horrible ir a este hotel.

Me quedé en una habitación normal y comí en el salón: Vinaroz

Voy a dejar una lista de las cosas que no funcionaban o eran malas:

- la habitación era fría
- la cama de muelles antiguos, incómoda
- El secador del pelo no funciona
- INTERNET DE PAGO y cuando lo pagas va tan lento que mejor mirar información directamente en el móvil, olvídate de conectar el portatil.
- La comida es de broma, asquerosa, sólo se libra la ensalada que te preparas tu y las papas rellenas; típica comida congelada sin sabor.
- La caja fuerte no funciona
- Las cortinas estaban rotas y no podría impedir que entrara la luz.

Cosas buenas:

- La habitación es grande.
- Bañera y ducha por separado.
- Buena Terraza.
- El sofá del hall es cómodo.

Entiendo que debe haber diferentes ""Clases"" dentro del hotel y que quizá yo me quedé en la más bajita.

Consejo sobre las habitaciones: No cojas una habitación en la primera planta porque el ruido de la discoteca te molestará mucho
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

N.°5 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°8 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites 4*
Este resort vacacional familiar es uno de los hoteles más prestigiosos de Peñíscola. Se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de la carismática ciudad. Dispone de 431 habitaciones estándar, de las cuales 3 tienen baño adaptado para personas con movilidad reducida, 163 suites plaza, 28 suites privilege, 7 suites Zetty y 15 suites temáticas con vistas privilegiadas frente al mar. Asimismo, cuenta con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos. El Centros de Spa Minos de Peñíscola está ambientado en la civilización minoica, predecesora de la cultura griega, dispone de unas amplias y modernas instalaciones que ocupan una superficie de 1.200 metros cuadrados. Ofrece distintos tipos de ofertas tanto para clientes alojados como para clientes externos. Abierto durante todo el año, esta recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios, siendo especialmente indicado para familias. Durante todo el año, y muy especialmente en verano, ofrece un amplio programa de animación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites
Hotel & Balneario Peniscola Plaza Suites