“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º9 de 53 hoteles en Peñíscola
Tarragona, Spain
“muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Para nuestro gusto el buffet un poco repetitivo.
Y el servicio de limpieza de habitaciones un poco dejado por parte de personal.
Atención muy buena y el hotel excelente y muy tranquilo.

El hotel genial y muy confortable en varios Aspectos.
La ubicacion perfecta en muy buena zona y súper tranquilo.
Repetiría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones súper amplias y con todo al confort.
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (283)
  • Primero en finés
Tarragona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

buenos dias! es la segunda vez que visito este hotel... la primera vez fue en temporada baja en octubre del 2013 cogi una suite normal y me asignaron el bufet del restaurante "peñiscola"...todo perfecto! por esp decidi volver este pasado puente en semana santa, al notar la subida de precio por las fechas cogi esta ez hab. doble estandar y esta vez me asignaron el bufet del restaurante "benicarlo y vinaros" (es el mismo bufet, solo que estan divididas las entradas por aforo) Comida pésima, el coinero podria haberse formado un poco antes de darle esa funcion...dejaba la el pescado y la carne cruda y comidas secas durante los 5 dias que estuve alojada...Luego el personal de la cafeteria "Gales" cero trato con el cliente y poca amabilidad... En fin ésta segunda vez no ha sido tan gratificante como la primera...todo lo demas perfecto en general, pero lamentablemente la restauracion dejó mucho que desear, quizas porque el personal en temporada alta sea otro que el que hay habitualmente...
Familia con hijos

Consejo sobre las habitaciones: solo la television que ha dia de hoy se queda un poco anticuada...un plas ma seria ideal!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

euskal herria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Ya tenía ganas de escribir sobre el hotel, pero no he podido hasta el día de hoy. Estuvimos en Junio del 2013 allí una semana, y estuvimos de lujo lujazo!!! yo desde luego, no necesito nada más, es más.....incluso demasiao pa mí, pensaba yo muchas veces: entras, y una habitación grande con una terracita con su mesa sus sillas, con vistas a la piscina, y detras al fondo.....la playa!! así da gusto. el baño de la habitación de flipar: amplio, con dos lavabos, su secador, sus toallas de todos los tamaños, a la derecha una bañera larga donde podíamos entrar tranquilamente tanto mi pareja como yo(somos bastante altos), y al otro lado una ducha, y el vater. Da gusto poder ducharse mientras los demás se bañan juntos, o viceversa.....sin tener que esperar a que alguien termine de ducharse o bañarse.
Piscina: pedazo piscina: grande, limpia, y bonita, claro que sí! Al fondo el escenario, con el equipo de animación a tope todo el día....te guste o no, hacen su trabajo, y le da vidilla, pues es eso lo que buscamos, no? sino...que aburrimiento.
El comedor: un buffet completísimo, vamos, de todo: carne, pescado, pasta, pizzas, paellas, ensaladas, todo tipo de complementos, diferentes comidas en salsa, verduras, etc.....y cada día siempre tanto en la comida como en la cena un plato que te hacen al momento: un día pescadito, otro día carne.....vamos, que te lo dan todo hecho. Para los niños comida no falta: puré, salchichas, arroz, pollo....vamos, cada día había cosas diferentes, y a mí me pareció que estaba muy muy bien. Los restaurantes temáticos a pedir de boca: en el mediterráneo comimos de lujo, y en los de más también, un muy buen servicio, y muy exquisito todo. Todo dentro de la corrección.
La ubicación? pues en el centro de lo que es el casco histórico de peñíscola no está, evidentemente. eso ya lo podíamos ver de antemano en los mapas etc.....pero tiene un paseo precioso hasta el casco, que todos los días por la mañana antes de desayunar me lo pateaba y da gusto pasear así. También es verdad que en el centro histórico de peñíscola no hay ningún hotel de playa vamos a decir, con su piscinita etc......pues allí los hoteles reúnen otros requisitos. Los hoteles de a pie de playa son así, con su piscina etc.....y como todos no pueden estar en el mismo sitio, se van ubicando uno al lado de otro, evidentemente, algunos al final estarán más lejos del centro que otros...pero.......de ahí el precio también....pues vete a un hotel de playa, que esté cerquita del casco urbano pero que tenga piscina etc etc....y se te dispara el presupuesto que da gusto. Así que, relación calidad precio mejor imposible.
Escribo todo esto porque yo el año pasado antes de ir estuve leyendo opiniones y aunque era consciente de que hay muchas veces opiniones que no tienen porque ir acorde con lo que yo vaya a vivir en ese hotel......al final pfffff ibamos un poco a la deriva....sin saber lo que nos ibamos a encontrar. Mucho comentario negativo en torno a la comida.....y digo yo: esa gente que se queja de esa comida que estaba buenísima y tenías de todo de todo de todo.....quiero pensar o que comen todos los días caviar en casa....o que fuera de casa nos volvemos un poco "gallitos" y que nos parece que nos tienen que abanicar o algo así? no sé. yo desde luego, es lo único que me ha faltado, que alguien me abanicara, porque todo lo de más me lo daban hecho, y de qué manera. muy contentos!!!
a toda esa gente que se quejaba un poco por la ubicación....pues....yo que quieres que te diga....creo que ya se ve en el mapa perfectamente donde está. y si eso, te vas un poquico más al centro...no? aaaaa, que es bastante más caro, no¿??? ayyyyy amigo....es que todo no se puede.
Para aquella/aquel que esté leyendo mi opinión, no te lo pienses: es un pedazo hotel, limpio, con buena comida, buen buffet, de calidad, de cantidad, habitaciones y baños muy confortables, piscina perfecta, y bares y cafeterías pues normales, es que tampoco vamos a pedir que las paredes estén forradas de oro no?
un diez a este hotel!!!!

Volveremosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Antes de reservar en este hotel para las vacaciones de semana santa dudé mucho a causa de la diversidad de opiniones que se muestran en esta página, es muy complicado hacerse una idea del hotel cuando hay opiniones tan malas y otras tan buenas sobre todo en el tema de la comida.
Al final llamé y me informé de la diferencia de condiciones que hay cuando te alojas en una suite privilege de cuando te quedas con una habitación.
Mi decisión final fue alojarnos en la suite privilege por varios motivos, queriamos una pensión completa y pienso que 3 dies haciendo las 3 comidas en un bufet era demasiado pesado y mas cuando habia leido que los bufets no eran de demasiada calidad, la suite nos permitia comer y cenar en los restaurantes temáticos con preferencia de reserva. Los 3 que probé me gustaron mchísimo. El francés era el más sofisticado en cuanto a la manera de cocinar mientras que el mediterráneo tenía una fideuà y un pescado muy bueno y por último el italiano era una pizzeria como cualquier otra. Un dia pedimos comer en el bufet peñiscola por probarlo y aunque no estaba mal ya que había carne y gambas que te hacían al momento, la comida era de una calidad muy inferior y los postres no me gustaron nada
Además nos regalaron 90 minutos en el spa y la habitación era una maravilla.
En contra solo puedo decir que no entren los cafés en ninún menú, el exesivo precio de las bebidas que no entran en la pensión completa y los zumos del desayuno que no se de donde los habrán sacado tan malos.
En resumen elegimos bien y el hotel es impresionante con su enorme piscina, la zona de tumbonas el spa por lo que mi marido y yo disfrutamos de la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: La suite privilege si vais en pensión completa por lo que implica a la hora de las comidas
valencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel está bien, pero hay detalles que en un hotel de 4 estrellas los deberían mejorar.
Nos han dado una habitación de fumadores sin preguntar y el olor a tabaco era bastante fuerte. En recepción saturados de trabajo, 2 personas atendiendo solamente y hemos esperado 20 minutos hasta que nos han atendido. El desayuno flojo.
La habitación muy espaciosa y limpia.
Un poco alejado del centro. Es necesario coche para desplazarse.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

N.°5 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°8 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites 4*
Este resort vacacional familiar es uno de los hoteles más prestigiosos de Peñíscola. Se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de la carismática ciudad. Dispone de 431 habitaciones estándar, de las cuales 3 tienen baño adaptado para personas con movilidad reducida, 163 suites plaza, 28 suites privilege, 7 suites Zetty y 15 suites temáticas con vistas privilegiadas frente al mar. Asimismo, cuenta con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos. El Centros de Spa Minos de Peñíscola está ambientado en la civilización minoica, predecesora de la cultura griega, dispone de unas amplias y modernas instalaciones que ocupan una superficie de 1.200 metros cuadrados. Ofrece distintos tipos de ofertas tanto para clientes alojados como para clientes externos. Abierto durante todo el año, esta recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios, siendo especialmente indicado para familias. Durante todo el año, y muy especialmente en verano, ofrece un amplio programa de animación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites
Hotel & Balneario Peniscola Plaza Suites