Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
105 US$
99 US$
servigroup.com
  • Piscina
Hotel Puerto Mar(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
  • Piscina
Mare Nostrum(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
1.645 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.488 - 1.493 de 1.645 opiniones
Opinión escrita 2 julio 2009

Hemos pasado 5 dias maravillosos en el hotel. No tenemos ninguna queja al respecto, el trato fue correcto,en recepcion,en los bares y cafeterias, en el comedor...
Me asuste con los comentarios antes de ir, pero la verdad ha sido estupendo,la gente se queja del buffet de la poca variedad, pero ¿que comen en casa? lo que no se puede hacer es intentar comer todos los dias de todo.Esperamos volver pero si no fuera posible lo recomendaremos con los ojos cerrados.
El pueblo esta ha 3 kms de ahi la tranquilidad del hotel, de verdad ,es un paseo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2009

Hemos estado una semana de junio en este hotel. Leyendo las criticas del hotel la verdad que me asusté un poco, pero al final me decidí a ir.
El hotel es precioso, yo hice la reserva por Internet, pidiendo 1 habitación para 3 personas. Mi sorpresa fué que me instalaron en una suite. Impresionante, en decoración, limpieza y comodidad. No faltaba de nada, 2 televisiones, camas comodas y grandes, en el cuarto no faltaba nada: gel, champu, cambio de toallas todos los días. Un día tuvimos problemas en la habitación con un ruido permanente, nos cambiaron rapidamente de habitación a una suite superior, fueron muy eficientes.
La comida era buffet, había muchísima varidad, siempre había algo que te gustaba. el horario era bastante amplio, para nosotros era importante ya que no había que madrugar para ir a desayunar. Se podía entrar a desayunar a las 10,45 , comida a la 14,45 horas y cena 21,45 (había horarios mas tempranos si se quería). Ofrecía 4 restaurantes temáticos (francés, italiano, mediterraneo y americano) que entraban en el precio de la pensión completa (es la que nosotros teníamos). Buenísimos los 4 restaurantes. Unas buenas piscinas, con la playa al lado. Importante casi toda la gente era española. Para nosotras fueron unas vacaciones estupendas, con ganas de volver cuando podamos.
Bueno lo negativo del hotel, porque siempre lo hay, es: El personal de repcepción (son muy antipaticos) y que el hotel está lejos del centro de Peñiscola (tienes una para de autobús en el mismo hotel).

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2009

A mi mujer la querian cargar servivio de peluqueria por que el dia anterior pregunto los precios

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2008

Hola! me gustaria que la gente supiese el trato que tuvimos mi familia y yo desde que entramos en el hotel, primero de todo es que la reserva se hizo con la central del hotel (ZT) y cuando se hizo nadie nos advirtio que era necesario realizar tambien la reserva del SPA y una vez alli cuando fuimos ha hacerlo nos dijeron que no habia disponibilidad, tampoco en los restaurantes tematicos de los que tanta publicidad hablan...para mas "INRI" mi madre se cayó en la ducha, se dio tal golpe que se hizo una "brecha" cuando bajaron a pedir ayuda a la recepción con toda su sangre fria lo único que dijeron es que podrían indicarle donde estaba el centro de salud mas cercano, imaginaros la situación de mis padres que en esos momentos no sabes que hacer, a mi madre le dieron 7 puntos en el brazo (para ella ha sido volver a nacer,para lo que se podria haber hecho) al llegar de nuevo al hotel nadie de los que estaban en ese momento en la recepción se preocuparon por saber que habia ocurrido y al pedirle hielo, toallas limpias y el arreglo de la habitación ( que estaban ensangrentadas) y nos miraron con rareza diciendo: - hielo aqui no tenemos!
Pues ya sabiamos que alli no tenian hielo pero sabrian donde indicarnos donde conseguirlo!!!!!!!!!!!
Bueno podria decir mas cosas pero creo que con esto queda bastante claro que por mi haria una revision a las duchas de ese hotel y como no al trato que tienen con las personas!!!!! espero ayudar a la demás gente. Saludos!

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 18 septiembre 2008

El hotel a simple vista esta bien, cumple con sus 4 estrellas en instalaciones. Pero la comida es basura.
No soy una persona delicada, como de todo y nunca he sido escrupulosa con la comida; pero lo de este hotel lo es lo peor que yo he probado nunca, en numerosas ocasiones he tenido que expulsar la comida de la boca porque era verdaderamente asqueroso. Creo que el hotel compra alimentos de mala calidad y lo peor es que no saben cocinarlo. No lo recomiendo a nadie. Es la primera vez que salimos de vacaciones y estamos deseando volver a casa por culpa de la comida.

Se alojó en agosto de 2008