1.887 resultados
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018

Hemos estado este puente de diciembre y desde el primer momento a sido todo fantastico.
La comida buffet muy buena y variada, los restaurantes temáticos calidad y presentación de 10, el TI primeras marcas, habitaciones muy amplias, baño con ducha y bañera en el mismo, personal de recepción muy amable y los camareros del buffet y de los bares muy atentos.
Los chicos de la animación un encanto y muy divertidos, al ser epoca de inserso a partir de las 21.30 se adueñan del salón y solo piden canciones para ellos pero por lo general muy bien todo.
La situación del hotel muy buena, la piscina grande y con muchas tumbonas, tanto nosotros como nuestros hijos hemos estado muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teniamos contratada una doble y una triple y ambas eran iguales.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a repetir esté año una semana de vacaciones, más o menos las mismas personas, una vez más la experiencia a sido totalmente positiva, la comida muy buena y abundante, instalaciones geniales, limpieza en fin todo y por supuesto el personal amabilisimos todos, auguro q repetiremos de nuevo un saludo para todos

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
AtencionZT, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada que hayan repetido estancia con nosotros y esperamos volver a verles nuevamente.
Saludos.

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay goteras.el trato del personal nefasto.la comida un día buena el otro malísima.lapension completa no te entra nada.hay que revisar la q de calidad turística.el pub un sótano los cubatas a 7.5 y alcohol.dosificado con cuentagotas.los comedores cerrados.no informan de que hay fiestas en el.pueblo

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tocó un fin de semana muy lluvioso,
no pudimos realizar las escursiones y tocó pasarlo dentro del Hotel.
las instalaciones son muy buenas, alguna planta está en reformas y las habitaciones se notan que ha pasado la temporada de verano y necesitan un repaso.
Las instalaciones son geniales pero todo queda desvirtuado por la poca sensibilidad por parte del personal de comedor y cafetería,desagradables respuestas a gente mayor cuando preguntan o piden cosas,no es digno de un 4 estrellas,se nota poca profesionalidad, recién llegado y después de comer se me presentó sin casi avisar una camarera de habitación estando mi mujer y yo dentro de la habitación sin ropa,la urgencia era que faltaba una percha en el armario... inaceptable
lo dicho buen hotel pero mal personal

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor su ubicacion. Primera linea de playa. Lo que no se es porque en invierno habia tanta gente, en su mayoría jubilados. Puede que el imserso tenga algo que ver. Es impersonal, habitaciones grandes pero simplotas y colchones demasiado blandos. Es posible que en verano familias con niños esten entretenidas alli pero no lo veo para parejas.