1.887 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores hoteles que e estado.
Tiene varias opciones de comedor y temáticas .
Fuimos con el todo incluido que fue lo mejor .
Nos instalemos en los apartamentos ideales para grupos .
Las camas muy cómodas y la almohada siempre cómoda .

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Fin de semana en familia,excelente ubicacion frente al mar, ideal para descansar, instalaciones en buen estado, animacion y escenografia de Halloween,variedad en comedor pero falta algo de calidad para un 4*.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018

Hemos estado este puente de diciembre y desde el primer momento a sido todo fantastico.
La comida buffet muy buena y variada, los restaurantes temáticos calidad y presentación de 10, el TI primeras marcas, habitaciones muy amplias, baño con ducha y bañera en el mismo, personal de recepción muy amable y los camareros del buffet y de los bares muy atentos.
Los chicos de la animación un encanto y muy divertidos, al ser epoca de inserso a partir de las 21.30 se adueñan del salón y solo piden canciones para ellos pero por lo general muy bien todo.
La situación del hotel muy buena, la piscina grande y con muchas tumbonas, tanto nosotros como nuestros hijos hemos estado muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teniamos contratada una doble y una triple y ambas eran iguales.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a repetir esté año una semana de vacaciones, más o menos las mismas personas, una vez más la experiencia a sido totalmente positiva, la comida muy buena y abundante, instalaciones geniales, limpieza en fin todo y por supuesto el personal amabilisimos todos, auguro q repetiremos de nuevo un saludo para todos

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
AtencionZT, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada que hayan repetido estancia con nosotros y esperamos volver a verles nuevamente.
Saludos.

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay goteras.el trato del personal nefasto.la comida un día buena el otro malísima.lapension completa no te entra nada.hay que revisar la q de calidad turística.el pub un sótano los cubatas a 7.5 y alcohol.dosificado con cuentagotas.los comedores cerrados.no informan de que hay fiestas en el.pueblo

Fecha de la estancia: noviembre de 2018