“Buen Hotel, aunque manifiestamente mejorable”

Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 6 junio 2010

El hotel es un cuatro estrellas algo justitas. Se nota, falta de bricolaje (pequeñas reparaciones) y de personal. Aunque en general, todo está correcto y limpio.
Las suites son muy amplias, limpias y ordenadas y con vistas al mar, aunque sea de refilón.
Me gustó, que está en primera línea de playa. Es decir, bajas de la habitación y ya estás bañándote.
En apariencia, es muy agradable. Un hall de entrada enorme y muy bien decorado. Y en todo el hotel no hay ruidos molestos.
El servicio de animación, muy bueno. Con mucha variedad y durante todo el día, para peques y mayores.
No me gustó la cola que hay que hacer en recepción para todo. Hasta para comentar que no funciona la tarjeta de la habitación. No tienen a nadie específico para personal alojado. El que necesita preguntar o comentar algo, debe esperar a que un autobús del Imserso haga el Check-in y después te llegue el turno.
Tampoco, el buffet “libre”. Colas para entrar, para pedir la bebida y coger la comida. Y con un horario muy restringido de acceso. La comida, re-re-re-refrita y con muy poca variedad.
En la piscina, más de lo mismo. ¡Para coger un tumbona que no estuviese rota, …! Dicen que no se pueden reservar, pero nadie controla eso. Había muchas que estaban con toallas y no había nadie en la piscina.
Está muy lejos del pueblo. A unos 5 km. de Peñíscola. Así que al que le guste caminar…
Aún así, me gustó y lo recomiendo. Pero que nadie se espere encontrar una maravilla. ¡Normalito!
¡Ah! A su favor debo decir que había reservado una habitación y me dieron, por el mismo precio, una suite. ¡Todo un detalle!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.617)

1.435 - 1.439 de 1.617 opiniones

Opinión escrita 31 mayo 2010

Necesitábamos unas vacaciones en un hotel "cómodo" cerca de la playa puesto que íbamos con dos niños pequeños.
La playa es artificial, es más, la arena es de "parque", es decir, que si entras sales blanco. Dado que es artificial, hay una caida importante hacie el mar, provocando que los niños no se puedan meter puesto que en "cero coma" cubre.
Teníamos que cogernos todos los días el coche para irnos cerca del pueblo (que está como a 6km, no a 2'5Km que es lo que dicen en la página del hotel)
Para desayunar había días que teníamos que hacer cola y la comida era bastante escasita
Lo único que merecía la pena eran los restaurantes temáticos
Habitaciones amplias las "suites"
Ruido bastante por la gente que se aloja en este hotel
Actividades para los niños sólo los fines de semana, puesto que de lunes a jueves son sólo para el Imserso......
Y el wifi a pedales es decir poco......

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2010

he estado en muchos hoteles pero cmoo estee ninguno, la atencion del personal, las comidas,... todo!! nosotros estubimos en una suite, super grande, con una terraza enorme para poder tomar el sol. el baño muy bien equipado. El spa me encanto. Y los masajes los hacen de maravilla, me hice uno de chocolate y muyyy bien:D
Si os lo podeis permitir, no dudeis en ir. por que es una pasada de hotel.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2010

La peor experiencia jamas tenida en un hotel.
Contratamos el hotel DON CARLOS (de la misma cadena hotelera) y nos dieron una habitación con una puerta que comunicaba con la habitación de al lado, donde se alojaba una familia con niño y, por consiguiente, se oía todo. Bajamos a recepción a exigir que nos cambiaran la habitación y como el hotel estaba completo nos mandaron al Hotel Peñiscola plaza suites, a 4 km del centro de Peñiscola, con la oferta de darnos una SUITE TEMÁTICA sin coste adicional. Nosotros viendo el compromiso ofrecido por el hotel aceptamos la oferta y nos fuimos al Peñiscola SUITES.
Una vez allí , nos preguntaron por el grado de cabreo que llevabamos y como vimos que la intención del hotel era buena, por las molestias ocasionadas, le dijiimos que nuestro grado de cabreo habia bajado notablemente por la oferta ofrecida. El chico entró a hablar con la jefa y nos dijo que nos daba una mera suite y ya está, por lo que la SUITE TEMATICA ni la olimos.
Nos cogimos un gran disgusto, pero como somos buena gente y estabamos en una habitacion superior a la que contratamos en el Hotel DON CARLOS al mismo precio, pues lo dejamos pasar.
El colmo fue una noche al llegar a la habitación, despues de haber estado todo el dia fuera, y ver que esta no estaba hecha ya que el chico que nos atendió nos puso que nos marchabamos un dia antes de lo acordado. Después de una ardua discusión nos arreglaron la habitación, pero antes de todo nos tuvieron verificando datos como si fueramos delincuentes.
Y lo ultimo de lo ultimo fue el dia de salida, fuimos a pagar unas copas que nos tomamos y el chico nos dijo que todo estaba saldado por las molestias ocasionadas, con lo cual nosotros pues nos fuimos de alli algo mas contentos, pero al llegar a casa nos vimos un cargo en la tarjeta de credito de las copas que nos tomamos...UNOS SINVERGÜENZA, que a la cara no te dicen nada y por la espalda te la clavan.
A todo esto añadir que pasamos frio en la habitación, ya que el sistema de calefacción no lo activan debido a la cantidad de extranjeros, del norte, alojados allí.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2010

el hotel esta muy bien hemos ido 3 años seguidos y no volvemos. deje el coche en el aparcamiento exterior, al ir al coche tenia un piloto roto. en el hotel me dijeron que no me preocupase que el seguro cubria he hicieron un parte.6 meses despues me dicen 2 cosas, que no tenemos pruebas y que el seguro no cubre los daños. el tema esta en consumo.VERGONZOSO o ¿no?.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0,9 km

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
N.°3 de hoteles spa en Peñíscola
N.°6 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°8 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios: 51 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites 4*
Este resort vacacional familiar es uno de los hoteles más prestigiosos de Peñíscola. Se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de la carismática ciudad. Dispone de 431 habitaciones estándar, de las cuales 3 tienen baño adaptado para personas con movilidad reducida, 163 suites plaza, 28 suites privilege, 7 suites Zetty y 15 suites temáticas con vistas privilegiadas frente al mar. Asimismo, cuenta con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos. El Centros de Spa Minos de Peñíscola está ambientado en la civilización minoica, predecesora de la cultura griega, dispone de unas amplias y modernas instalaciones que ocupan una superficie de 1.200 metros cuadrados. Ofrece distintos tipos de ofertas tanto para clientes alojados como para clientes externos. Abierto durante todo el año, esta recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios, siendo especialmente indicado para familias. Durante todo el año, y muy especialmente en verano, ofrece un amplio programa de animación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites
Hotel & Balneario Peniscola Plaza Suites