“Uno más de la costa de Levante”
Opinión sobre Aparthotel Acuasol

Aparthotel Acuasol
Ocupa el puesto n.º30 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 9 mayo 2012

El apartamento correcto, habitación doble con baño y salón independiente con sofá cama y con su propio aseo. La cocina no la usamos. El bufet, y, por la parte que me toca regular, eché en falta al menos dos variedades más de pescado en las comidas (está situado en un puerto pesquero). La proporción 4-5 carnes diferentes y solo 1-2 de pescado, me parece como que están cambiadas (la razón de venir aquí era por el pescado). El pescado servido no era lo que se suele decir, de los de casa, más bien de saldo, ¡¡ah el precio del bufet 20€!!.
La animación estupenda, aunque había más mirone/as, que participantes.
La playa cerca, + - 200m. El paseo marítimo estupendo para pasear, se puede ir al Castillo andando y volver en autobús, con parada cerca del Hotel.
Alrededores para visitar: Segorbe, Onda, Castellón, Morella, etc.
No olvidarse de las huertas que hay en los alrededores, donde se pueden comprar verduras frescas, frescas, a muy buen precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 abril 2012

Estuvimos ocho dias del 11 al 18 de marzo en este buenisimo hotel que por su categoria no tiene nada que envidiar de muchos de categoria superior, unas habitaciones amplias, limpias, con mucha luz y con todos los menesteres para disfrutarr y descansar unos dias dos adultos y dos ò tres niños.
El comedor muy bien organizado, cabe destacar el sistema de mesa adjudicada desde el primer dia, llegando dentro de la franja horaria establecida no hay ningún problema siempre tienes la mesa preparada..
Las zonas comunes son lo suficiente para pasar unas veladas fantasticas tanto el baile como para pasar el rato con juegos de mesa.
La situación es inmejorable, siempre aparcamos delante de la puerta y ademas en zona blanca, no pago, el autobús periodicamente te puede llevar al centro ó a las poblaciones vecinas, Benicarló y Vinaroz donde hay mucho por ver.
El trato fué muy amable y servicial, cualquier consulta rapidamente atendida, en fin repetiríamos,
La única excepción que le pondria una nota un poco másbaja es a la animadora, parece que le faltan un poco de ganas y con la que está cayendo le valdria la pena conservar este puesto que está ocupando

Consejo sobre las habitaciones: Las mas tranquilas para nosotros estan en la septima planta, soleadas y con buenas vistas al mar y a...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2012

Pasamos una semana en este hotel y en líneas generales se puede aconsejar. La comida es abundante aunque poco variada y una de las cosas que me llamó la atención es que siendo la tierra de las naranjas solamente hubo 3 días para postre.
El ambiente es de la tercera edad y lo mas esperpéntico han sido los bailes y las actuaciones de las noches que las hemos tenido que aguantar al estar los establecimientos de alrededor cerrados por no estar en campaña.
Reseñar el buen trato del personal excepto de un señor de recepción que parecía que te atendía por favor

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Acabamos de llegar de pasar 10 días en familia (mi mujer, mi hijo y yo) en este apartahotel. La verdad es que después de leer algunas de las críticas ibamos al viaje con un poco de recelo por lo que nos podíamos encontrar y lo cierto es que por el precio que hemos pagado y lo que nos ha ofrecido el hotel durante la estancia hemos venido contentos.
Voy a ser mas concreto para que la gente que lea esto tenga a su disposición una idea de lo que este apartahotel ofrece.

HABITACIONES
Se puede decir que son amplias. Nosotros éramos 3 y no nos podemos quejar del espacio. Un baño muy decente, un salón con cocina (de pago, sino en vez de cocina solo verás una persiana cerrada marrón) amplio con sofa cama, una terraza grande con sillas, mesita y tenderete y un dormitorio con 2 camas en nuestro caso y con 2 armarios en los que te cabe de sobra todo el equipaje.
En fin para lo que pagas y 3 estrellas está muy bien.
En contra poca cosa, la televisión es pequeña y de culo (esto es así en todo el hotel, incluido las de las salas comunes), solo tiene 7 canales y la señal se va en algunos. Osea que mientras esas teles aguanten el tirón no las van a cambiar.
Y las sábanas de las camas eran mas pequeñas que las camas en si mismas por lo tanto al despertarte siempre verás que has dormido encima del colchón directamente ya que no se pueden ajustar por debajo y siempre terminan perdidas por la noche. Un desastre.

LIMPIEZA
Nula. Bueno algo hacen las de la limpieza pero todo muy superficial y a la remanguillé para terminar rápido, ya que hemos visto poco personal para demasiadas habitaciones. Se puede decir que la limpieza se basa en hacer las camas y reponerte el jabón, el champú (siempre y cuando no te quede más de uno o no vean que has llevado tú alguno) y las toallas (aunque en alguna ocasión nos las han vuelto a colgar sucias y no ha habido cambio) y cambiar la bolsa de las papeleras.
De fregar, barrer, limpiar un poco el polvo...nada de nada. Nosotros hemos vivido con alguna que otra mancha los 10 días como si fuera otro inquilino más en la habitación. Destacar también el sofá, por su suciedad claro, calculamos que lleva sin limpiarse desde que se inauguró el hotel, su color ahora es verde (no sabemos si siempre ha sido esta su tonalidad). Una marranez vamos.
En definitiva, uno de los aspectos mas criticables de este alojamiento.

COMIDA Y COMEDOR
La comida es buena. Uno de los aspectos que más nos ha gustado es este. Variedad de platos por comida, 2 platos (uno de carne y otro de pescado) al momento en la plancha y muy ricos. Por ello felicitar desde aquí a los cocineros (casi todos eran marroquíes y mozárabes) por su trabajo.
El desayuno muy bueno aunque los donuts, que estaban de muerte solo los han puesto un día de 10 y las jodidas magdalenas todos.
Ahora bien, cuando llevas varios días te das cuenta que los platos se repiten a menudo y que los postres de la comida te los endilgan en la cena. Y productos que sobrán en algunas comidas las reutilizan al día siguiente en otras. Por ejemplo, las salchicas blancas del desayuno se convierten por arte de mágia casi en salchichas encebolladas en la cena. O la cinta de lomo hecha a la plancha en la comida te la cascan la que sobra para desayunar al dia siguiente en plan plato estrella. O el famoso postre "cremosito" que lo hay todos los días y solo cambia el sabor (fresa, limón, nata...) y es como yogurth batido, y allí había muchos yogures sin comer...Aun así la calidad de la comida insisto es buena y variada (todos los dias tienes ensaladas, pasta, carne, pescado, sopa, arroz y verdura) eso que vaya por delante.
En cuanto al personal del comedor, muy amable y atento todo sea dicho, felicitar a la Maitre (no nos quedamos con su nombre, pero tenía el pelo rojo) por su sonrisa y amabilidad ya que no siempre es así. Las camareras tambien muy majas aunque alguna se entretenía demasiado con los niños e interrumpía con frecuencia la comida de los padres, llegando incluso hasta 3 las ocasiones que interrumpe la comida.
Y punto muuuy negativo el precio de las bebidas. Obligarte a consumir dentro del comedor la bebida y no llevarla de fuera es algo habitual (aunque injusto) en todos los sitios, pero no aprovecharse de la situación y cobrarte 3,10 € por una botella de 1,25 litros o 1,75€ por una de medio. Eso es un robo cuando esa misma botella te cuesta 0,35 centimos (la 1,25 litros) en la calle. Es decir un 350% más inflado el precio o así. Injustificable.

CRITICAS GENERALES
-La piscina es pequeña para el número de huespedes y muy poco recinto dedicado a ello. La piscina de los niños la limpian directamente con lejía y destiñe los bañadores y ropa de los niños. Nosotros bañamos a nuestro hijo solo el primer día hasta que nos dimos cuenta (por el olor y la ropa) de ese aspecto tan perjudicial. Gracias a que el hotel facilita pases para una piscina con parque acuático cerca del hotel ya siempre fuimos ahí con el nene.
-Solo 2 ascensores para todo el hotel, a veces teniamos que esperar bastante tiempo hasta que podíamos bajar con el carro del niño. Muchos de los inquilinos del hotel los conocimos en el ascensor de ver a tanta gente al abrirse las puertas y no poder pasar dentro. Como instrumento de integración social solo 2 ascensores para cientos de personas no tiene precio.
-La situación del hotel es buena respecto a la playa pero mala respecto a Peñíscola Pueblo ya que andando por el paseo a buen ritmo tardas 0,45 minutos en ir y lo mismo en volver cual maratón. Y el paseo no es que sea la fiesta padre, ya que está mas apagado el ambiente que un cigarro en una pecera ( a partir de las 23.00 sobretodo ) y si ya te vas dirección Benicarló eso parece un entierro, ni un bar, todos los apartamentos deshabitados y ni un alma viva en 2 kilómetros a la redonda.
-Al llegar te piden un depósito de 50€. No sabemos si es por si robas algo (quizás la vajilla de Luis XVI llena de polvareda que tienen todas las habitaciones metidas en un armero para su uso y disfrute) o si te llevas el mando de la tele de culo, o el cojín roto del sofa. Parece excesivo.
-El aparcamiento del hotel es un atraco innecesario en Septiembre, 16 € o así al día. Nosotros hemos aparacado todos los días en las cientos de plazas blancas que existen alrededor del hotel sin pagar nada y os recomendamos no utiizar este servicio. El agua de las comidas te obligan, en esto afortunadamente te puedes librar del palo.
-No hay internet gratuito. Un ordenador de pago a la entrada, de espaldas al mundo en el que todos los huespedes pueden ver lo que estás haciendo y viendo, es la única referencia física. Tiene web cam pero teniendo en cuenta que lo mismo sales tú que la recepcionista o la cacha de algún jubilado al fondo...casi mejor que saques un ticket en una especie de cabina teléfonica y te conectes desde la habitación sentado en el sofá verde.

CONCLUSIONES
Un hotel de 3 estrellas de buen servicio para lo que pagas en general, salvo el lunar de la limpieza. Es ideal para ir con niños ya que es tranquilisimo y el trato del personal correcto. Si tienes en mente lo que has pagado y lo comparas con lo que el hotel te ofrece no está nada mal. Nosotros hemos sacado punta a cosas que hemos visto que no nos han gustado mucho pero una vez que estás alli, si vas con buen ánimo como nosotros no es algo que te haga echarte para atrás ni te entren ganas de irte como si nos ha pasado en otros sitios. Nosotros hemos venido contentos en líneas generales y si volviesemos a Peñíscola sería una opción a considerar de nuevo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2011

Si buscas tranquilidad mejor busca otro sitio. Comer es estresante y la comida no corresponde para nada a un cuatro estrellas. Además, aparcar cerca es imposible y se aprovechan cobrando 15 euros al día de parking (más IVA), a los que hay que sumar otros diez euros que se van entre la bebida del buffet y los cafés. Lo mejor del hotel, Peñíscola, a 20 minutos paseando a buen ritmo, y la cercanía a la playa, que está cruzando la calle y es muy tranquila.

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 1,5 km

Dirección: Calle Barcelona 4, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 50 hoteles en Peñíscola
Rango de precios: 98 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Acuasol 3*
ApartHotel Acuasol es un complejo de apartamentos familiares que se encuentran a sólo 100 metros de la playa, en la Urbanización Peñismar, frente a la Playa Norte de Peñíscola. Dispone de 159 apartamentos, restaurante, cafetería y animación durante todo el año. Especialmente, ApartHotel Acuasol está recomendado para familias que desean disponer de un espacio más confortable para su estancia vacacional a un precio ajustado. No dude en consultar nuestra oferta de apartamentos en Peñíscola. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Acuasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acualandia
Apartahotel Acuazul