“APARTAMENTOS CÓMODOS Y MUY BIEN UBICADOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Acuasol

Aparthotel Acuasol
Ocupa el puesto n.º32 de 54 hoteles en Peñíscola
León, España
“APARTAMENTOS CÓMODOS Y MUY BIEN UBICADOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuvimos la primera semana de julio y la verdad es que nos gustó mucho. La comida era aceptable y variada, los desayunos estaban muy bien y las comidas y cenas algo repetitivas pero en una semana no te llegas a cansar, no sé que comerá la gente en casa. El apartamento es muy cómodo, con baño y aseo y es bastante espacioso para un matrimonio con dos niñas. Está muy bien ubicado, muy cerca de la playa, pero en una zona tranquila, aunque con ambiente. La relación calidad-precio es buena.

Lo peor es la piscina de niños, que es diminuta.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar parking, ya que se aparca bien en las inmediaciones del hotel, tanto en zona azul, unos...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

No volveré. Eso seguro.
El hotel tiene piscina para adultos y para bebés. Un buen solarium y un bar aceptable; los cócteles no están mal. A mí al menos me sentaron bien.
Del buffet y de la cafetería no puedo hablar, ya que normalmente nunca como ni ceno en el hotel en que contrato la noche, noches, semanas, etc.
Faltan dos ascensores para la gran cantidad de personas que frecuentan el hotel. O sea, que siempre se hace cola, si lo que no te apetece reforzar son los glúteos moviéndote por las escaleras.
El parking para coches no está mal y es barato (9 euros día).
La cuna para el bebé cuesta 6 euros, pero cuando veas su estado te parecerá no cara, carísima.
Las habitaciones son de los años 90; pero eso no es lo importante. Lo que hemos notado ha sido la arena por las sabanas, los pelos, etc.
Los muebles necesitan limpieza, a mi juicio, así como todos los aparatos electrodomésticos.
Las paredes permiten oír cualquier tipo de sonido entre las habitaciones. De hecho, un vecino golpeó la pared en la que nosotros teníamos la televisión -Ojo, sin canales vía satélite, ni el Boing, ni el Clan, ni nada por el estilo- y eso que apenas sí la oíamos desde apenas dos metros de distancia.
Las puertas al moverlas, abrirlas y cerrarlas, denotan falta de aceite 3 en uno. Si de noche has visto una película de terror, y eres sensible, cuando vuelvas del baño creerás que te observa alguien desde algún ¨otro lado¨ de tu imaginación.
El día antes de marcharnos, dejamos dicho que si podíamos salir de la habitación más tarde de la hora indicada (pero pagando, no mendigando) y no se nos puso ningún problema; es más se nos indicó que podíamos elegir entre salir a las 15 o a las 18 horas, y cada hora con su lógico precio de salida. No hubo problema aparente, según observamos mi mujer y yo.
A la mañana siguiente, sin embargo -y sorprendentemente- se nos dijo que no podíamos quedarnos.
Esta reacción por parte del equipo de recepción de este hotel, a mi juicio, ha sido sorprendente, insólita, inaudita, y un largo etcétera que de tan alucinado que me he quedado, me ha dejado sin palabras. Ahora, sé que cuando vuelva a Peñíscola no me hospedaré en el Hotel Acuasol.
Nos hemos ido corriendo, cargados con las maletas sin hacer, con los dos pequeñajos descontentos, y yo, con una cara de póker de las antológicas.
Las lechuzas no son lo que parecen.

Consejo sobre las habitaciones: No me gusta dar consejos, si acaso sugerencias, pero si tuviese que elegir habitación les diría que...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
7 Gracias, Angel J. G

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

En líneas generales todo ha estado bien, el buffet, el apartahotel, cercanía de playa, alejado del centro y del bullicio. Nuestros objetivos era disfrutar de nuestra familia, descansar, comer y relajarnos y creerme que lo hemos conseguido. Y tenemos una niña de 2 años y medio. La verdad es que ahora en septiembre volvemos a marchar porque nos ha gustado bastante.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

He estado una semana a pc.con dos niños
,es un hotel normalito,con comida muy normalita, o,escasa.muy bien situado para ir a la playa.muchos bebés,de ahy...lo de familiar...limpieza casi nula.las sabanas no las cambian en toda la semana,la animación está bien,los chicos majisimos.volveria, pero solo en mp.

• Se alojó el julio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuve por segunda vez,acabo de llegar a casa y he de decir que si volvi fue porque en el 2012 en las mismas fechas todo habia ido miy bien, esta vez he de decir que de pena, mala cocina, congelados los postres comida escasa, mal cocinada y en mi vida he visto tanto brocoli.duro por cierto, coliflor y espinacas en mi vida,escasez de personal y mejor no sigo

• Se alojó el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Complejo Acuazul

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 54 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Acuasol 3*
ApartHotel Acuasol es un complejo de apartamentos familiares que se encuentran a sólo 100 metros de la playa, en la Urbanización Peñismar, frente a la Playa Norte de Peñíscola. Dispone de 159 apartamentos, restaurante, cafetería y animación durante todo el año. Especialmente, ApartHotel Acuasol está recomendado para familias que desean disponer de un espacio más confortable para su estancia vacacional a un precio ajustado. No dude en consultar nuestra oferta de apartamentos en Peñíscola. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Muchoviaje, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Acuasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acualandia
Apartahotel Acuazul