“de obligada visita para los amantes de la cocina casera marinera.”
Opinión sobre SANT PERE TABERNA

SANT PERE TABERNA
En el puesto nº 37 de 208 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 7 $ - 29 $
Cocina: Mediterránea
Descripción: Cómo las abuelas nos han transmitido durante generaciones, nuestras recetas parten de lo natural y lo que se hace en casa. Encontrará desde un rico almuerzo por 6 euros, un menú diario de 12 euros, arroces, carta de tapas, nuestro proyecto de hamburguesas caseras, los bocadillos de la casa, postres caseros y una atención cercana. Conozca este rincón, que hoy regenta Ana, hija de uno de los mejores Lobos de Mar de Peñiscola. Caragol, así le llaman en el puerto, es un niño grande que desde los ocho años ama el mar y todo lo que ofrece. Pasión que heredaron sus tres hijos. Conozca la taberna, en pareja, en solitario, con sus hijos, sus amigos... Se sentirá en casa. Ana y su madre Mercedes junto a su equipo harán que se lleven un gran sabor de boca.
Opinión escrita 9 mayo 2014

Para ser un local pequeño, está repleto de platos marineros hechos con mimo y, sobre todo, deliciosos.
Muy recomendable. Volveremos.

Opinión escrita 28 abril 2014

Muy buen lugar para tapear o para comer menú o a la carta. Comida casera, pero sobretodo las destacar sus tapas marineras, cocinadas por el dueño, pescador jubildado...muy recomendable la cassoleta de polp...uhmmm. Ambiente familiar y muy buen trato.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Familiar, buena comida, calidad precio razonable, atención excelente y así hasta acabar los calificativos positivos. Cada vez que paso por Peñiscola no dudo en pasar a comer.

Opinión escrita 21 abril 2014

Recomendable al 100%. Comida casera realizada con mucho gusto, y un menú degustación completo con un arroz meloso final estupendo. Ambiente familiar y agradable, cocineras jóvenes pero con oficio.Tanto como si te decantas por el menu o si lo que prefieres es tapear, vas a acertar porque todo está buenísimo

Opinión escrita 16 febrero 2014

Hoy he ido a comer a este restaurante y la verdad, nos ha encantado. Hemos probado caÇoleta de polp, caÇoleta de gatet, y para finalizar un arroz meloso de marisco, que estaba increible!!

Os recomiendo 100% este bonito, familiar y acogedor restaurante!!!