“Buenísimo!!!!”

SANT PERE TABERNA
En el puesto nº 38 de 209 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 7 $ - 29 $
Cocina: Mediterránea
Descripción: Cómo las abuelas nos han transmitido durante generaciones, nuestras recetas parten de lo natural y lo que se hace en casa. Encontrará desde un rico almuerzo por 6 euros, un menú diario de 12 euros, arroces, carta de tapas, nuestro proyecto de hamburguesas caseras, los bocadillos de la casa, postres caseros y una atención cercana. Conozca este rincón, que hoy regenta Ana, hija de uno de los mejores Lobos de Mar de Peñiscola. Caragol, así le llaman en el puerto, es un niño grande que desde los ocho años ama el mar y todo lo que ofrece. Pasión que heredaron sus tres hijos. Conozca la taberna, en pareja, en solitario, con sus hijos, sus amigos... Se sentirá en casa. Ana y su madre Mercedes junto a su equipo harán que se lleven un gran sabor de boca.
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si queréis probar pulpo bueno en todas sus modalidades,este es el sitio adecuado,todo buenísimo.Trato excelente,no dudéis en venir!!!!

Opinión escrita 23 julio 2014

Sitio para tapear y tomar unas raciones tranquilamente y a muy buen precio, sin agobios (raro en peñiscola).El Pulpo esta espectacular de los mejores que he tomado. Todo lo que tienen es casero y se nota. Sitio para volver y recomendar.

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

la comida es casera y deliciosa y te tratan fenomenal.
para ir de tapeo, es un sitio mas que recomendable.
no dejeis de probar el pulpo ; lo hacen de varias maneras y sale riquisimo ....

Opinión escrita 9 mayo 2014

Para ser un local pequeño, está repleto de platos marineros hechos con mimo y, sobre todo, deliciosos.
Muy recomendable. Volveremos.

Opinión escrita 28 abril 2014

Muy buen lugar para tapear o para comer menú o a la carta. Comida casera, pero sobretodo las destacar sus tapas marineras, cocinadas por el dueño, pescador jubildado...muy recomendable la cassoleta de polp...uhmmm. Ambiente familiar y muy buen trato.