“Menudo descubrimiento”

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Menudo descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve con mi novia la semana pasada (finales de Agosto) de vacaciones en Peñiscola y decidimos acercarnos a comer a este restaurante, previamente visto por aquí y despues de leer los comentarios tan buenos de la gente.
Qué decir del lugar, precio muy asequible, la comida impresionante, y el trato del personal impecable.
El menú sólo nos costo 10€, pedimos de 1º ensalada de cabra (cantidad considerable, muy sabrosa y con mucha variedad de frutos secos), de 2º solomillo al turrón (impresionante!! una mezcla que nunca se me ocurriria pedir, pero despues de probarla estoy deseando repetir, un sabor indescriptible), y para finalizar de postre un yogurt griego con frutos secos (muy bueno también). Todo ello con una muy buena presentación y moderno. Para beber nos pedimos 2 cervezas y al ver el coste de las copas premium nos pedimos en lugar del café un gintonic cada uno de Bulldog a 7€.
Quedamos muy satisfechos y nos encantó el lugar, recomendamos a todos los que vayais a pasar por Peñiscola que os acerqueis por allí, sin duda no os arrepentireis, de 10!!

• Visitado el agosto de 2013

Caldes de Montbuy, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“No te esperas lo que encuentras”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cenamos en la terraza, al ser septiembre mucha menos gente, tranquilos frente al mar y con el castillo de fondo. Probamos las croquetas de autor, deliciosas, los huevos rotos con jamon, muy bien echos y el solomillo con turron, foie y cebolla espectacular. El camarero excepcionalmente amable y el precio muy correcto

• Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“INCREIBLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fuimos por la tarde por que nos pareció que salia un poco de lo normal de lo que hay alrededor y que solo vale para llamar la atención de los guiris. Resulta que ademas nos llamo la atención que tenian cervezas de importacion (a mi novio le encantan) y hacian batidos de frutas que son mi debilidad.

La cerveza tenia un precio muy bueno y el batido que pedi de mango fue uno de los mejores que he probado. El sabor era buenisimo y la cantidad muy aceptable, así que le ecahmos un vistazo a la carta y nos llamo la atencion las cosas tan ricas que tenian con el precio tan asequible que las acompañaba, asi que decidimos volver por la noche para cenar.

Pedimos de entrante una ensalada cesar, buenisima y abundante, con vinagre de manzana, muy rico.

Mi novio pidió solomillo con salsa de turron, cebolla caramelizada, croquetas de cheddar y pepinillo y patatas. No tengo palabras para definir como sabia eso y solo por 12.95, el mejor que he probado con diferencia.

Yo pedí una hamburguesa con cebolla, queso de cabra, foie de pato y patatas. La mejor hamburguesa que he probado nunca (y soy una amante totalmente). Muy rico de verdad, de 10.

Además la atención de los camareros buenisima y muy majos. Voleremos.

• Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Sorprendante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El local es nuevo, tiene vista al mar y al castillo.
La terazza podria estar mas bonita.
Les aconsejo probar la carta de pintxos.

Visitado el agosto de 2012
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Innovador”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Son especialistas en pinchos deliciosos muy elaborados. una excelente ensalada d queso d cabra. dos cervezas y cinco pinchos fueron 23 euros. los pinchos innovadores y nada escasos. en primera linea con el castillo el mar y la luna de compañia.