“Mediterráneo a tus pies”
Opinión sobre Hotel Boutique La Mar

Hotel Boutique La Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 14 mayo 2013

Un hostal con categoria de un hotel, muy nuevo, habitaciones grandes y con mucha luz! Tiene un balcon justo hacia el mar, que esta abajo.
Unas vistas impresionantes hacia la bahía de Peñiscola.
Se pueden alojarse hasta 4 personas. Para el verano hay que reservar con mucho antelación, vale la pena.
Logicamente no tiene piscina, pero, creo, sobraria...

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 15 diciembre 2012

Reservamos una habitación cuádruple por su web y la verdad es que es tan grande como parece en las fotos. La cama de matrimonio estaba en una parte separada por un tabique (da intimidad) y la s 2 camas individuales no son plegatines como en muchos hostales.Está todo renovado y limpio. Además el personal que nos atendió (los mismos dueños) nos ayudaron con las maletas y trastos de los niños. Fueron muy amables. La única cosa es el desayuno...que como el restaurante estaba cerrado por fin de temporada tuvimos que ir a una panaderia al lado y ya está.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Hemos estado en la habitación del atico ya que pedimos una con vistas y no quedaban libres.
Al final, fue un acierto. tuvimos igual terraza (es la azotea del edificio!!!) con mesa y sillas. Está recien renovado, sobretodo se notaba que el aire acondicionado es nuevo y eso en un hostal va genial.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Situado, literalmente, al borde del mar, permite olvidarse del coche y disfrutar tanto de la zona del castillo de Peñiscola como de sus 2 playas
Las habitaciones con terraza son todo un lujo para el relax.
Mención especial a Tonica y su familia que regentan tanto el alojamiento como el restaurante Muramar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2012

Hemos visitado este puente del pilar Peñíscola y nos hemos alojado en las habitaciones del Muramar y lo que puedo decir que nos encanto las habitaciones son muy limpias y espaciosas perfectas la nuestra tenia una impresionante vistas al mar ,también tienen un precioso restaurante donde tendrás al mar a tus pies.
los propietarios muy amables y muy familiar,sin duda repetiremos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna
Hotel RH Casablanca & Suites
N.° 3 de 50 en Peñíscola

¿Has estado en Hotel Boutique La Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique La Mar

Dirección: Calle Porteta, 16, 12598 Peñíscola, España (Previamente Hostal Muramar)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°4 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios: 87 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique La Mar 3*
En nuestro hotel familiar solo para adultos, le ofrecemos habitaciones dobles en un ambiente moderno, confortable y acogedor para disfrutar plenamente de su estancia en Peñiscola.Podrá disfrutar de nuestras instalaciones en la azotea. En ella está ubicada la Terraza Chill Out Ypsos, el mejor lugar para disfrutar de la puesta de sol frente al mar. En la azotea superior, hay una zona solarium con vistas panorámicas del mar y el casco antiguo.En la planta baja se encuentra la recepción y Mar Nature, nuestro restaurant de cocina mediterránea e internacional en un ambiente moderno. En su comedor se ofrece el desayuno continental.Nuestra situación es inmejorable, en pleno centro y al borde del mar, sin necesidad de desplazarse ya que en los alrededores se encuentran todos los servicios y lugares de interés que puede necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique La Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique La Mar Peñíscola