“Precioso hotel”

Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Peñíscola
Valencia, España
“Precioso hotel”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Acabamos de volver este fin de semana de pasar únicamente la noche del sábado al domingo en este hotel. Decir que el hotel es espectacular como comentan la mayoría de opiniones del Trip y está muy bien situado. Las habitaciones son amplias, el baño es increíble, a nosotros nos tocó habitaciones con vistas al mar y es cierto que tiene muy buen aislante con lo cual el descanso está prácticamente asegurado. Ha habido una serie de cosas que pienso se podrían mejorar: una es el desayuno, escaso y pobre para haber pagado por una noche 220€. Cuando llegamos (14:30h) nos dijeron que nos iban a dar la habitación más tarde de lo que marcaba en la reserva (15:00), no nos especificaron la hora pero nos dijeron que sobre las 16:00 la tendrían lista, iban con retraso…eso no está bien. Por otro lado, a las 9:00 las chicas de la limpieza comienzan su jornada por las habitaciones y no lo hacen con mucha delicadeza, la verdad, hablando entre ellas en tono alto. Este tipo de detalles deberían cuidarlos, porque el hotel es francamente bonito, sobre todo aconsejo tomar una copa en la tercera planta por la noche, espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Valencia
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena situación tanto de la playa como del casco antiguo.Muy limpio y acogedor.Trato familiar,y restaurante también bueno pero un poco caro para lo que pedimos.Si volviera a Peñiscola no dudaré en alojarme de nuevo por el trato ofrecido,limpieza y ubicación.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en el mejor sitio de toda Peñiscola, en la muralla, con unas vistas espectaculares de la playa y del pueblo.
Lo elegí porque es un hotel pequeño y unas instalaciones modernas y nuevas, además no aceptan niños por lo que es ideal si quieres disfrutar de tu pareja y sin estar rodeado de niños, que en verano a veces es un poco difícil.
Este hotel te ofrece la otra cara del típico turismo veraniego, paz, tranquilidad y playa.
Las habitaciones son amplias y me gusto mucho el detalle de las luces en el techo. La terraza de nuestra habitación ( la suite ) daba a la calle de detrás de las murallas que por la noche se llena de puestecitos típicos y llenos de gente.
Para el desayuno no os esperéis el desayuno de un hotel grande y con mucha variedad, es simple pero está bien, yo lo calificaría como suficiente, eso sí, el poder desayunar al lado del mar, no tiene precio.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Un hostal con categoria de un hotel, muy nuevo, habitaciones grandes y con mucha luz! Tiene un balcon justo hacia el mar, que esta abajo.
Unas vistas impresionantes hacia la bahía de Peñiscola.
Se pueden alojarse hasta 4 personas. Para el verano hay que reservar con mucho antelación, vale la pena.
Logicamente no tiene piscina, pero, creo, sobraria...

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Reservamos una habitación cuádruple por su web y la verdad es que es tan grande como parece en las fotos. La cama de matrimonio estaba en una parte separada por un tabique (da intimidad) y la s 2 camas individuales no son plegatines como en muchos hostales.Está todo renovado y limpio. Además el personal que nos atendió (los mismos dueños) nos ayudaron con las maletas y trastos de los niños. Fueron muy amables. La única cosa es el desayuno...que como el restaurante estaba cerrado por fin de temporada tuvimos que ir a una panaderia al lado y ya está.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

¿Has estado en Hotel Boutique La Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique La Mar

Establecimiento: Hotel Boutique La Mar
Dirección: Calle Porteta, 16, 12598 Peñíscola, España (Previamente Hostal Muramar)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°5 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique La Mar 3*
En nuestro hotel familiar solo para adultos, le ofrecemos habitaciones dobles en un ambiente moderno, confortable y acogedor para disfrutar plenamente de su estancia en Peñiscola.Podrá disfrutar de nuestras instalaciones en la azotea. En ella está ubicada la Terraza Chill Out Ypsos, el mejor lugar para disfrutar de la puesta de sol frente al mar. En la azotea superior, hay una zona solarium con vistas panorámicas del mar y el casco antiguo.En la planta baja se encuentra la recepción y Mar Nature, nuestro restaurant de cocina mediterránea e internacional en un ambiente moderno. En su comedor se ofrece el desayuno continental.Nuestra situación es inmejorable, en pleno centro y al borde del mar, sin necesidad de desplazarse ya que en los alrededores se encuentran todos los servicios y lugares de interés que puede necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique La Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique La Mar Peñíscola