“Cada día mejor”

En el puesto nº 45 de 191 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 10 $ - 21 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Horario desde las 11:00 hasta las 16:30 Y desde las 18:30 hasta las 24:00
zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cada día mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Cada día están más buenas las pizzas.La reforma muy chula.recomiendo 100%.la masa es estupenda y el sabor buenísimo.

Visitado el mayo de 2014

• Primero en finés
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“MUY BUENO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Las pizzas excelentes, grandes y muy bien preparadas, llenas de ingredientes.
El personal muy amable.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Pizzas muy recomendables !!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este puente de Semana Santa estamos de visita en Peñiscola, la pizzería la conocemos de hace un par de años, hemos comido alguna vez pero hoy a sido una comida en familia, y además de que la reforma le a sentado muy bien al establecimiento, parece ser que han mejorado su servicio y la comida.
Hoy a pesar de estar el establecimiento muy lleno,tanto el servicio como las pizzas las han servido sin mucha demora y muy correctas, lo recomiendo mucho, creo que calidad precio es inmejorable.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Estupendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He venido en más de una ocasión con mi familia a comer pizza y la verdad es que son estupendas!!! Además han remodelado el restaurante, han puesto más luz y unas cristaleras estupendas y le han dado una vuelta muy interesante. Lo recomiendo 100% ya que el precio tambien es más que bueno. Volveremos cada año!!!!

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Servicio calidad precio un 100×100, lo recomiendo sin dudar, el trato ejemplar y la comida buenísima, nosotros repetiremos y desde luego que sí podéis probarlo.

• Visitado el marzo de 2014