“Las mejores pizzas de Peñiscola” 4 de 5 estrellas

Pizzeria serredal
En el puesto nº 42 de 184 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 9 $ - 22 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Abierto desde el año 1989!! Comida italiana!!! Prueba nuestros postres caseros y nuestra salsa de ensalada!!!Open sincer the 1989 italy typical eat test we dessert hause and we souce of salad
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Las mejores pizzas de Peñiscola”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Día de llegada tras 5 horas de viaje. Compra en hipermercado y...cena en Serredal. Un clásico de mi familia desde hace mas de 10 años.
La mejor pasta fresca de Peñiscola sin ninguna duda. Horno de leña para las pizzas.
Siempre a tope en los meses punteros de verano, como no podía ser de otra manera. Lo descubrimos porque un dueño de un bar de tapas amigo de toda la vida. Era yo un crio, y el día de llegada fuimos a comer donde él. Yo pedí una pizza. Frase suya: "Las mejores pizzas de Peñiscola y la mejor pasta en el Serredal". Listo no fue, pero bien que nos vino.

Carta de pastas algo corta, pero bien preparada. La pasta en su punto.
Mas de 15 pizzas en carta, todas con masa casera y horno de leña.
Postres italianos caseros: Tiramisu, pannacotta, etc...

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente

zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cada día mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Cada día están más buenas las pizzas.La reforma muy chula.recomiendo 100%.la masa es estupenda y el sabor buenísimo.

Visitado el mayo de 2014
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Las pizzas excelentes, grandes y muy bien preparadas, llenas de ingredientes.
El personal muy amable.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Pizzas muy recomendables !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este puente de Semana Santa estamos de visita en Peñiscola, la pizzería la conocemos de hace un par de años, hemos comido alguna vez pero hoy a sido una comida en familia, y además de que la reforma le a sentado muy bien al establecimiento, parece ser que han mejorado su servicio y la comida.
Hoy a pesar de estar el establecimiento muy lleno,tanto el servicio como las pizzas las han servido sin mucha demora y muy correctas, lo recomiendo mucho, creo que calidad precio es inmejorable.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He venido en más de una ocasión con mi familia a comer pizza y la verdad es que son estupendas!!! Además han remodelado el restaurante, han puesto más luz y unas cristaleras estupendas y le han dado una vuelta muy interesante. Lo recomiendo 100% ya que el precio tambien es más que bueno. Volveremos cada año!!!!